A Abram le trataron muy bien por amor de ella, y tuvo ovejas, ganados y asnos, siervos y siervas, asnas y camellos.
Génesis 13:2 - Biblia Nacar-Colunga Era Abram muy rico en ganados y en plata y en oro, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y en oro. Biblia Nueva Traducción Viviente (Abram era muy rico en ganado, plata y oro). Biblia Católica (Latinoamericana) Abram era muy rico, pues tenía animales, plata y oro. La Biblia Textual 3a Edicion Y Abram era muy rico en ganado, en plata y en oro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Era Abrán muy rico en ganado, en plata y en oro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y en oro. |
A Abram le trataron muy bien por amor de ella, y tuvo ovejas, ganados y asnos, siervos y siervas, asnas y camellos.
y no podían habitar juntos en aquella tierra, por ser muy grandes sus haciendas para poder habitar juntamente.
Era Abraham ya viejo, muy entrado en años, y Yahvé le había bendecido en todo.
Yahvé ha bendecido largamente a mi señor y le ha engrandecido, dándole ovejas y bueyes, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.
Tenía mucha hacienda de ovejas y bueyes y mucha servidumbre, y los filisteos llegaron a envidiarle.
Vino a ser Jacob rico en extremo, dueño de numerosos rebaños, de siervos y de siervas, de camellos y de asnos.
¿No le has rodeado de un vallado protector a él, a su casa y a todo cuanto tiene? Has bendecido el trabajo de sus manos, y sus ganados se esparcen por el país,
Acostumbraban sus hijos a tener banquetes en sus casas, cada uno en su día, invitando a sus tres hermanas a comer y beber con ellos.
La bendición de Dios es lo que enriquece; nuestro afán no le añade nada.'
Buscad, pues, primero el reino y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura.
Acuérdate, pues, de Yahvé, tu Dios, que es quien te da poder para adquirirla, cumpliendo como hoy la alianza que a tus padres juró.
porque la gimnasia corporal es de poco provecho, mientras que la piedad es útil para todo, teniendo a su favor promesas para la vida presente y para la futura.