Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




1 Juan 3:4 - Biblia Nacar-Colunga

El que comete pecado traspasa la Ley, porque el pecado es transgresión de la Ley.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todo el que peca viola la ley de Dios, porque todo pecado va en contra de la ley de Dios;

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El que peca demuestra ser un rebelde; todo pecado es rebeldía.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Todo el que practica el pecado, también practica la infracción de la ley, porque el pecado es infracción de la ley.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Quien comete pecado comete iniquidad, pues el pecado es iniquidad.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Cualquiera que comete pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la ley.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



1 Juan 3:4
17 Cross References  

si ellos vuelven en sí en la tierra de su cautividad y, convertidos a ti, te suplican en la tierra adonde los llevaren y dicen: Hemos pecado, hemos hecho el mal, hemos cometido impiedad,


Murió Saúl porque se había hecho culpable de infidelidad hacia Yahvé, cuyas palabras no guardó, y por haber preguntado y consultado a los evocadores de los muertos.


El espíritu de Dios descendió sobre Zacarías, hijo del sacerdote Joyada, que, presentándose ante el pueblo, dijo: “Así habla Dios: ¿Por qué quebrantáis los mandamientos de Yahvé? No os vendrá bien por ello, pues si vosotros dejáis a Yahvé, Yahvé os dejará a vosotros.”


Fue arrebatado por un juicio inicuo, sin que nadie defendiera su causa, pues fue arrancado de la tierra de los vivientes y herido de muerte por el crimen de su pueblo.


y todo Israel traspasó tu Ley, alejándose para no oír tu voz. Por eso vino sobre nosotros la maldición y el juramento escrito en la Ley de Moisés, siervo de Dios, por haber pecado contra El.


ése será enteramente borrado de en medio de su pueblo; por haber menospreciado la palabra de Yahvé y haber traspasado su mandato, será exterminado y llevará sobre sí su iniquidad.”


Si, pues, alguno descuidase uno de esos preceptos menores y enseñare así a los hombres, será el menor en el reino de los cielos; pero el que practicare y enseñare, éste será grande en el reino de los cielos.'


Entonces Pablo le dijo: Dios te herirá a ti, pared blanqueada. Tú, en virtud de la Ley, te sientas aquí como juez, ¿y contra la Ley mandas herirme?


De aquí que por las obras de la Ley “nadie será justificado ante El, pues de la Ley sólo nos viene el conocimiento del pecado.”


porque la Ley trae consigo la ira, ya que donde no hay ley no hay transgresión.


que al llegar de nuevo a vosotros sea de Dios humillado a causa vuestra, y tenga que llorar por muchos de los que antes pecaron y no hicieron penitencia de su impureza, de su fornicación y de su lascivia.


y la oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor le aliviará, y los pecados que hubiere cometido le serán perdonados.


Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte.


Dijo entonces Saúl a Samuel: “He pecado traspasando el mandamiento de Yahvé y tus palabras; temí al pueblo y le escuché. Perdona, pues, te ruego, mi pecado,'