Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 9:17 - Versión Biblia Libre

17 Cuando la nube se levantaba sobre la Tienda, los israelitas marchaban, y cuando la nube se detenía, los israelitas acampaban allí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Cuando se alzaba la nube del tabernáculo, los hijos de Israel partían; y en el lugar donde la nube paraba, allí acampaban los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cada vez que la nube se elevaba de la carpa sagrada, el pueblo de Israel levantaba el campamento y la seguía; donde la nube se detenía, el pueblo de Israel armaba el campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Cuando la nube se levantaba por encima de la Tienda, los hijos de Israel levantaban el campamento, y en el lugar donde se detenía la nube, allí acampaban de nuevo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Cada vez que la nube era alzada de sobre el Tabernáculo, los hijos de Israel partían, y en el lugar donde la nube se detenía, allí los hijos de Israel acampaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Cuando la nube se alzaba por encima de la tienda, los israelitas se ponían en marcha; y en el lugar donde se paraba la nube, allí acampaban los israelitas.

Ver Capítulo Copiar




Números 9:17
12 Referencias Cruzadas  

“Yo te instruiré, enseñándote el camino a seguir. Te advertiré, mirando por ti.


Tú me dices qué hacer, y al final me recibirás en tu gloria.


Todos los israelitas dejaron el desierto de Sin, yendo de un lugar hacia otro, según las órdenes del Señor. Acamparon en Refidim, pero no había agua para que el pueblo la bebiera.


No tendrán hambre ni sed, y no se calentarán bajo el sol, porque el que los ama los conducirá a manantiales y los guiará hacia el agua.


Si la nube se quedaba en un lugar durante dos días, o un mes, o más tiempo, los israelitas se quedaban donde estaban y no se iban mientras la nube permaneciera sobre el Tabernáculo. Sin embargo, una vez que se levantaba, se iban.


Yo soy la puerta. Todo el que entra a través de mi, será sanado. Podrá ir y venir, y encontrará la comida que necesite.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos