Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 8:20 - Versión Biblia Libre

20 Moisés, Aarón y todos los israelitas hicieron todo lo que el Señor había ordenado a Moisés que hicieran con respecto a los levitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y Moisés y Aarón y toda la congregación de los hijos de Israel hicieron con los levitas conforme a todas las cosas que mandó Jehová a Moisés acerca de los levitas; así hicieron con ellos los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Así que Moisés, Aarón y toda la comunidad de Israel dedicaron a los levitas, siguiendo cuidadosamente todas las instrucciones del Señor a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Moisés y Aarón y toda la comunidad de los hijos de Israel hicieron con los levitas conforme Yavé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces Moisés, Aarón y toda la asamblea de los hijos de Israel, hicieron° con los levitas conforme a todo lo que YHVH había ordenado a Moisés acerca de los levitas. Así hicieron con ellos los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas hicieron con los levitas todo lo que había ordenado Yahveh a Moisés acerca de ellos. Así lo hicieron los israelitas.

Ver Capítulo Copiar




Números 8:20
7 Referencias Cruzadas  

Entonces todos los israelitas siguieron estas instrucciones. Hicieron exactamente lo que el Señor había ordenado a Moisés y Aarón.


Pon a los levitas a cargo del Tabernáculo y del Testimonio, así como de todo su mobiliario y de todo lo que hay en él. Ellos serán los responsables de llevar el Tabernáculo y todos sus artículos. Deben cuidarlo, y hacer su campamento alrededor de él.


Los israelitas hicieron todo lo que el Señor les ordenó a través de Moisés.


De todos los israelitas, los levitas son un regalo mío para Aarón y sus hijos para servir a los israelitas en el Tabernáculo de Reunión, y en su nombre para enderezarlos, para que no les pase nada malo cuando vengan al santuario”.


Los levitas se purificaron y lavaron sus ropas. Entonces Aarón los presentó como ofrenda mecida al Señor. Aarón también presentó el sacrificio para que estuvieran bien con el Señor para que estuvieran limpios.


Si la nube se quedaba en un lugar durante dos días, o un mes, o más tiempo, los israelitas se quedaban donde estaban y no se iban mientras la nube permaneciera sobre el Tabernáculo. Sin embargo, una vez que se levantaba, se iban.


Así que celebraron la Pascua en el desierto del Sinaí, comenzando por la tarde después de la puesta del sol del día catorce del primer mes. Los israelitas siguieron todas las instrucciones que el Señor había dado a Moisés.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos