Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 4:20 - Versión Biblia Libre

20 Pero no deben entrar y mirar las cosas más sagradas, ni siquiera por un momento, de lo contrario morirán”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 No entrarán para ver cuando cubran las cosas santas, porque morirán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los coatitas jamás deben entrar en el santuario a mirar los objetos sagrados ni por un instante; si lo hacen, morirán».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 pero no entrarán, ni por un instante, a ver las cosas sagradas; de lo contrario, morirán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 pero no entrarán, ni por un momento, para mirar los objetos sagrados, para que no mueran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 pero ellos no entrarán para ver, ni por un momento, las cosas sagradas, porque morirán'.

Ver Capítulo Copiar




Números 4:20
11 Referencias Cruzadas  

y el Señor le dijo: “Vuelve a bajar, y adviértele al pueblo que no se esfuercen en cruzar el límite para intentar subir donde está el Señor o morirán.


El fuego salió de la presencia del Señor y los quemó. Murieron en la presencia del Señor.


Pondrá el incienso en presencia del Señor, sobre las brasas, y el humo del incienso cubrirá la tapa de la expiación sobre el Testimonio, para que no muera.


Cuando llegue el momento de trasladar el Tabernáculo, los levitas lo bajarán, y cuando llegue el momento de acampar, los levitas lo levantarán. Cualquier forastero que se acerque al Tabernáculo debe ser condenado a muerte.


Ellos se encargarán de tus responsabilidades y de las relacionadas con la Tienda, pero no deben acercarse demasiado a los objetos sagrados del santuario o del altar, de lo contrario morirán, y tú también.


“Una vez que Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir estas cosas sagradas y todo el equipo relacionado con ellas, cuando el campamento esté listo para moverse, los sacerdotes de la familia Coat vendrán y las llevarán. Pero tienen prohibido tocar cualquier cosa sagrada, de lo contrario morirán. Estas son sus responsabilidades a la hora de trasladar el Tabernáculo de Reunión.


Esto es lo que tienes que hacer para que vivan y no mueran por acercarse demasiado a un objeto sagrado: Aarón y sus hijos deben entrar y decirle a cada uno de ellos lo que tienen que hacer y lo que tienen que llevar.


El Señor le dijo a Moisés:


Entonces se abrió el Templo de Dios en el cielo, y el arca del pacto se podía ver dentro de su Templo. Y hubo rayos y relámpagos, truenos, un terremoto y una granizada.


Pero Dios mató a algunos de los habitantes de Bet-semes porque revisaron el interior del Arca del Señor. Mató a setenta, y el pueblo se lamentó profundamente porque el Señor había matado a tantos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos