Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 33:4 - Versión Biblia Libre

4 Los egipcios enterraban a todos sus primogénitos que el Señor había matado, porque el Señor había hecho caer sus juicios sobre sus dioses.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 mientras enterraban los egipcios a los que Jehová había herido de muerte de entre ellos, a todo primogénito; también había hecho Jehová juicios contra sus dioses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Mientras tanto, los egipcios enterraban a todos sus primeros hijos varones, a los que el Señor había matado la noche anterior. ¡Esa noche el Señor derrotó a los dioses de Egipto, con grandes actos de juicio!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pues Yavé había dado muerte a sus primogénitos, haciendo justicia de sus dioses.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 mientras los egipcios enterraban a todos sus primogénitos, a los que YHVH había herido de muerte. También YHVH había ejecutado actos justicieros contra sus dioses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 mientras los egipcios enterraban a los que Yahveh había herido entre ellos, a todos los primogénitos; pues Yahveh había hecho justicia contra sus dioses.

Ver Capítulo Copiar




Números 33:4
8 Referencias Cruzadas  

Dios mató a todos los primogénitos de Egipto, el primero en ser concebido en toda su fuerza y vigor.


Esa misma noche recorreré todo Egipto y mataré a todos los primogénitos de las personas y los animales, y traeré la condenación a todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor.


Esto me convence de que el Señor es más grande que todos los demás dioses, porque salvó al pueblo de los egipcios cuando actuaron tan arrogantemente con los israelitas”.


Un mensaje sobre Egipto. Mira, el Señor está cabalgando en una nube que se mueve rápidamente en su camino hacia Egipto. Los ídolos de Egipto temblarán ante Él, y los egipcios se debilitarán de miedo.


El Señor los atemorizará, y hará morir de hambre a todos los dioses terrenales. Todas las naciones adorarán al Señor, dondequiera que se encuentren, en todo el mundo.


porque todos los primogénitos son míos. Cuando maté a cada primogénito en Egipto, separé como sagrado para mí a todos los primogénitos de Israel, humanos y animales. Son míos. Yo soy el Señor”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos