Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 32:39 - Versión Biblia Libre

39 Los descendientes de Maquir, hijo de Manasés, atacaron a Galaad y lo capturaron. Expulsaron a los amorreos que vivían allí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 Y los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron a Galaad, y la tomaron, y echaron al amorreo que estaba en ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Entonces los descendientes de Maquir, de la tribu de Manasés, fueron a Galaad, la conquistaron y expulsaron a los amorreos que vivían allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Los hijos de Makir, hijo de Manasés, fueron a Galaad, lo conquistaron y expulsaron a los amorreos que vivían allí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Fueron también los hijos de Maquir ben Manasés a Galaad y la capturaron, y desposeyeron a los amorreos que estaban en ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Los hijos de Maquir, hijo de Manasés, fueron contra el país de Galaad y se apoderaron de él, arrojando a los amorreos que lo habitaban.

Ver Capítulo Copiar




Números 32:39
7 Referencias Cruzadas  

y vio tres generaciones de su hijo Efraín, y los hijos de Maquir, el hijo de Manasés, fueron puestos en su regazo cuando nacieron.


Luego pasaron a Galaad y a la tierra de Tahtim-hodshi, y después siguieron hacia Dan, y de Dan a Sidón.


Los descendientes de Manasés: Maquir (era el padre de Galaad), antepasado de la familia maquirita; y Galaad, antepasado de la familia galaadita.


Asigné el resto de Galaad to the descendants of Maquir,


Esta fue la asignación a la tribu de Manasés, el hijo primogénito de José. Maquir era el hijo primogénito de Manasés, que era el padre de Galaad. Como Maquir había sido un excelente combatiente, Galaad y Basán ya le habían sido asignados.


Ese año y durante dieciocho años más acosaron y oprimieron a los israelitas, a todos los israelitas que vivían al este del Jordán, en Galaad, la tierra de los amorreos.


Algunos vinieron de Efraín, tierra que solía pertenecer a los amalecitas; la tribu de Benjamín te siguió con sus hombres. Los comandantes vinieron de Maquir; de Zabulón vinieron los que llevan el bastón de mando de un militar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos