Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 28:1 - Versión Biblia Libre

1 El Señor le dijo a Moisés:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor le dijo a Moisés:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Moisés:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Habló YHVH a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo Copiar




Números 28:1
17 Referencias Cruzadas  

y siempre que se presentaran holocaustos al Señor, ya fuera en los sábados, lunas nuevas y días festivos. Debían servir regularmente ante el Señor según el número que se les exigiera.


“Por favor, haz como hiciste con mi padre David cuando le enviaste madera de cedro para que construyera un palacio donde vivir. Estoy a punto de empezar a construir un Templo en honor del Señor, mi Dios, dedicado a él, donde se le ofrecerá incienso aromático, donde los panes de la proposición estarán siempre dispuestos en hileras, y donde se harán holocaustos todas las mañanas y las tardes, en los sábados, en las fiestas de luna nueva y en las fiestas del Señor, nuestro Dios; esto se hará para siempre en Israel.


Joiada puso la responsabilidad del Templo del Señor en manos de los sacerdotes levitas. Ellos eran los que David había designado para que estuvieran a cargo del Templo del Señor y ofrecieran holocaustos al Señor, como lo exige la Ley de Moisés, con celebraciones y cantos, según las instrucciones de David.


El rey contribuía personalmente a los holocaustos matutinos y vespertinos, y a los holocaustos de los sábados, las lunas nuevas y las fiestas especiales, como lo exige la Ley del Señor.


Siguió el requisito de las ofrendas diarias, tal como lo había ordenado Moisés para los sábados, las lunas nuevas y las tres fiestas anuales: la Fiesta de los Panes sin Levadura, la Fiesta de las Semanas y la Fiesta de los Refugios.


Proporciona todo lo que necesiten los sacerdotes de Jerusalén: novillos, carneros y corderos para los holocaustos al Dios del cielo, y trigo, sal, vino y aceite de oliva. Asegúrate de darles esto cada día sin falta.


para el pan de la proposición, para las ofrendas regulares de grano y los holocaustos, para las ofrendas del sábado, para la luna nueva y las fiestas anuales, para las ofrendas sagradas, para las ofrendas por el pecado para hacer expiación por Israel, en fin, todo lo que tiene lugar en el Templo de nuestro Dios.


No me traigan más ofrendas inútiles; su incienso me resulta ofensivo. Sus fiestas de luna nueva y sábado y sus convocaciones a reuniones religiosas especiales, no las soporto porque son perversas, así como sus asambleas solemnes.


“Serán jueces en las causas judiciales y basarán sus decisiones en mis leyes. Deben seguir mis instrucciones y reglamentos respecto a todas mis fiestas religiosas regulares, y deben santificar mis sábados.


La función del príncipe es proporcionar los holocaustos, las ofrendas de grano y las libaciones para las fiestas religiosas, las lunas nuevas y los sábados; de hecho, para todas las fiestas religiosas regulares del pueblo de Israel. Él debe proporcionar las ofrendas por el pecado, las ofrendas de grano, los holocaustos y las ofrendas de paz para enderezar al pueblo de Israel.


En las fiestas religiosas y en las reuniones periódicas, la ofrenda de grano será un efa con un toro, un efa con un carnero, y la cantidad que la gente elija con los corderos, junto con un hin de aceite de oliva por cada efa de grano.


Entonces Aarón presentó las ofrendas del pueblo. Mató al macho cabrío como ofrenda por el pecado del pueblo, y lo ofreció de la misma manera que su propia ofrenda por el pecado.


Moisés puso sus manos sobre Josué y lo dedicó, tal como el Señor le había dicho que hiciera.


“Dales las siguientes normas a los israelitas: Debes presentarme en el momento apropiado mis ofrendas de comida para que las acepte.


un novillo, un carnero y un cordero macho de un año como holocausto,


Ustedes observan días especiales y meses, temporadas y años.


Así que no permitan que nadie los critique por lo que comen o beben, ni por las festividades religiosas que elijan observar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos