Números 28:1 - Versión Biblia Libre1 El Señor le dijo a Moisés: Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19601 Habló Jehová a Moisés, diciendo: Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente1 El Señor le dijo a Moisés: Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)1 Yavé dijo a Moisés: Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion1 Habló YHVH a Moisés, diciendo: Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19751 Habló Yahveh a Moisés: Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)1 Y Jehová habló a Moisés, diciendo: Ver Capítulo |
“Por favor, haz como hiciste con mi padre David cuando le enviaste madera de cedro para que construyera un palacio donde vivir. Estoy a punto de empezar a construir un Templo en honor del Señor, mi Dios, dedicado a él, donde se le ofrecerá incienso aromático, donde los panes de la proposición estarán siempre dispuestos en hileras, y donde se harán holocaustos todas las mañanas y las tardes, en los sábados, en las fiestas de luna nueva y en las fiestas del Señor, nuestro Dios; esto se hará para siempre en Israel.
Joiada puso la responsabilidad del Templo del Señor en manos de los sacerdotes levitas. Ellos eran los que David había designado para que estuvieran a cargo del Templo del Señor y ofrecieran holocaustos al Señor, como lo exige la Ley de Moisés, con celebraciones y cantos, según las instrucciones de David.
para el pan de la proposición, para las ofrendas regulares de grano y los holocaustos, para las ofrendas del sábado, para la luna nueva y las fiestas anuales, para las ofrendas sagradas, para las ofrendas por el pecado para hacer expiación por Israel, en fin, todo lo que tiene lugar en el Templo de nuestro Dios.
La función del príncipe es proporcionar los holocaustos, las ofrendas de grano y las libaciones para las fiestas religiosas, las lunas nuevas y los sábados; de hecho, para todas las fiestas religiosas regulares del pueblo de Israel. Él debe proporcionar las ofrendas por el pecado, las ofrendas de grano, los holocaustos y las ofrendas de paz para enderezar al pueblo de Israel.