Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 19:17 - Versión Biblia Libre

17 “Este es el proceso para la purificación si eres impuro. Toma algunas de las cenizas del holocausto para la purificación y ponlas en un frasco con agua fresca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y para el inmundo tomarán de la ceniza de la vaca quemada de la expiación, y echarán sobre ella agua corriente en un recipiente;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Para quitar la contaminación, pongan en un frasco parte de las cenizas de la ofrenda quemada de la purificación y echen agua fresca sobre ellas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Para la purificación de esa persona, se tomará un poco de ceniza de la hoguera donde se hizo el sacrificio de expiación y se la vaciará en un vaso de agua.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Para ese impuro se tomará ceniza de la ternera quemada en la expiación, y se echará en ella aguas vivas en una vasija.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 'Para el hombre impuro se tomará ceniza de la víctima quemada en el sacrificio por el pecado y se verterá sobre ella agua corriente en una vasija.

Ver Capítulo Copiar




Números 19:17
11 Referencias Cruzadas  

Los siervos de Isaac también cavaron un pozo en el valle y encontraron una fuente de agua.


Tú eres una fuente de jardín, un pozo de agua viva, un arroyo que fluye desde el Líbano.


También derramaré sobre ti agua pura, y quedarás limpio. Te lavaré de toda tu impureza y de todos tus ídolos.


Ese día se abrirá una fuente que brotará continuamenteporque la casa de David y el pueblo de Jerusalén para limpiar su pecado e impureza.


El hombre que esté limpio tomará un hisopo y lo mojará en el agua. Luego rociará la tienda y todo lo que haya dentro de ella, y a todos los que estuvieran allí. También deberá rociarlo a usted si ha tocado un hueso, o una tumba, o alguien que ha muerto o ha sido asesinado.


“El que esté limpio recogerá las cenizas de la vaca y las guardará en un lugar limpio fuera del campamento. Las guardarán los israelitas para preparar el agua de purificación que sirve para purificar del pecado.


todo lo que no se queme, debe ser puesto al fuego para que quede limpio. Pero todavía tiene que ser purificado usando agua de purificación. Todo lo que se quema debe ser pasado por el agua.


Si creen en mí, de ustedes fluirán ríos de agua viva, como dice la Escritura”.


Pues si la sangre de cabras y toros, y las cenizas de vaca rociadas sobre lo que está ritualmente impuro pueden hacer que el cuerpo esté ceremonialmente puro,


porque el Cordero que está en medio del trono será su pastor, y los guiará a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos