Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 3:4 - Versión Biblia Libre

4 Juan tenía ropas hechas con pelo de camello, con un cinturón de cuero puesto en su cintura. Su alimento era langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Juan usaba ropa tejida con pelo rústico de camello y llevaba puesto un cinturón de cuero alrededor de la cintura. Se alimentaba con langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Además de la piel que llevaba colgada de la cintura, Juan no tenía más que un manto hecho de pelo de camello. Su comida eran langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y este Juan tenía su vestido de pelos de camello y un cinto de cuero alrededor de su cintura,° y su comida era langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Llevaba Juan un vestido de pelo de camello con un ceñidor de cuero a la cintura y se alimentaba de langostas y miel silvestre.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 3:4
12 Referencias Cruzadas  

“Era un hombre velludo que llevaba un cinturón de cuero en la cintura”, respondieron. “Es Elías el tisbita”, dijo el rey.


en ese momento el Señor habló por medio de Isaías, hijo de Amoz. Le dijo: “Quítate la ropa de saco de tu cuerpo y quítate las sandalias”. Isaías así lo hizo y anduvo desnudo y descalzo.


Así que en esta categoría puedes comer cualquier tipo de langosta, langosta calva, grillo o saltamontes.


Ese día, tales profetas sentirán vergüenza de profetizar sus supuestas visiones. Pra engañar no se pondrán más sus vestiduras de profetas, hechas de pelo áspero.


¡Miren! Yo enviaré a Elías el profeta antes de que llegue el día del Señor, ese día grande y terrible.


Juan no vino para festejar o beber, entonces la gente dice: ‘él está endemoniado’


¿Entonces qué salieron a ver? ¿A un hombre vestido con ropas finas? Las personas que visten así viven en los palacios de los reyes.


Juan usaba vestiduras hechas de pelo de camello, con un cinturón de cuero. Comía langostas y miel silvestre.


Irá delante del Señor en el espíritu y el poder de Elías, para convertir los corazones de los padres a sus hijos nuevamente, y convertir a los rebeldes hacia un entendimiento recto, para preparar a un pueblo que esté listo para el Señor.


El Señor te dio el país alto para gobernar, y te alimentó con los cultivos del campo para comer. Te alimentó con miel de la roca y aceite de oliva del peñón de piedra,


“Le daré poder a mis dos testigos, y profetizarán durante 1.260 días, vestidos de silicio”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos