Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 19:27 - Versión Biblia Libre

27 Y en cuanto a mis enemigos, los que no querían que yo fuera su rey, tráiganmelos aquí y mátenlos en frente de mí’”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 En cuanto a esos enemigos míos que no querían que yo fuera su rey, tráiganlos y ejecútenlos aquí mismo en mi presencia”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 En cuanto a esos enemigos míos que no me quisieron por rey, tráiganlos aquí y mátenlos en mi presencia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y a aquellos enemigos míos que no quisieron que yo llegara a reinar sobre ellos, ¡traedlos acá y decapitadlos ante mi presencia!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Y por lo que respecta a aquellos enemigos míos que no querían que yo fuera su rey, traedlos aquí y degolladlos delante de mí'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 19:27
23 Referencias Cruzadas  

La única manera de tratar con ellos es usar una herramienta de hierro o el mango de una lanza. Se queman por completo allí donde están”.


Que todo esto sea el castigo del Señor sobre mis enemigos, sobre aquellos que hablan mal de mí.


Los quebrantarás con vara de hierro, y como vasija de barro los desmenuzarás’”.


Cuando veas que esto sucede, te alegrarás en tu interior y prosperarás como la hierba que crece. El poder del Señor será reconocido por bendecir a sus siervos y maldecir a sus enemigos.


¡Oigan todos los gritos de la ciudad! ¡Oigan todo el ruido del Templo! Es el sonido del Señor devolviendo a sus enemigos lo que merecen.


El Señor es un Dios celoso y vengador. El Señor Dios es vengador y lleno de enojo. El Señor toma venganza de sus enemigos, y está enojado con los que son hostiles hacia él.


pero los que están contra él serán arrastrados por una gran inundación hasta ser destruidos. Él va tras sus enemigos hasta hacerlos llegar a la oscuridad de la muerte.


El rey se puso furioso. Entonces envió a sus soldados para destruir a esos asesinos y quemar su ciudad.


Pero su pueblo lo odiaba, y enviaron una delegación por anticipado para que dijeran: ‘No queremos tener a este hombre como rey para nosotros’.


Vendrá y los matará y le entregará la viña a otros”. Cuando ellos oyeron este relato, dijeron: “¡Ojalá que nunca ocurra eso!”


Porque estos son días de castigo, cumpliendo todo lo que está escrito.


Serán asesinados con espada y llevados como prisioneros a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por las naciones extranjeras hasta que se haya cumplido su tiempo.


Y ahora espera hasta que todos sus enemigos sean vencidos, y vengan a ser como banquillo para sus pies.


Entonces el pueblo le preguntó a Samuel: “¿Dónde están los que dijeron ‘¿Por qué debemos tener a Saúl como rey?’ Entreguen a estos hombres para ejecutarlos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos