Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 9:5 - Versión Biblia Libre

5 Siguiendo las órdenes de Moisés trajeron lo que había dicho al frente del Tabernáculo de Reunión. Todos vinieron y se presentaron ante el Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y llevaron lo que mandó Moisés delante del tabernáculo de reunión, y vino toda la congregación y se puso delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que los israelitas presentaron todas estas cosas a la entrada del tabernáculo, tal como Moisés lo había mandado. Entonces toda la comunidad se acercó y permaneció de pie ante el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Trajeron ante la Tienda lo que Moisés había mandado, y toda la comunidad se acercó, quedándose de pie delante de Yavé. Entonces Moisés dijo:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Llevaron al frente de la Tienda de Reunión lo que Moisés había ordenado, y toda la asamblea se acercó, y permaneció en pie ante la presencia de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Llevaron, pues, delante de la tienda del encuentro lo que había ordenado Moisés, y toda la comunidad se acercó y permaneció de pie ante Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 9:5
7 Referencias Cruzadas  

Entonces David convocó a todo Israel a Jerusalén para llevar el Arca del Señor al lugar que había preparado para ella.


y el pueblo se reunió como uno solo en la plaza junto a la Puerta del Agua. Le dijeron a Esdras el escriba que sacara el Libro de la Ley de Moisés, que el Señor había ordenado seguir a Israel.


Moisés condujo al pueblo fuera del campamento para encontrarse con Dios. Se pararon al pie de la montaña


un toro y un carnero como sacrificio de paz para presentarlos ante el Señor; y una ofrenda de grano mezclado con aceite de oliva. Haced esto porque hoy el Señor se va a revelar a ustedes hoy’”.


Moisés dijo: “Esto es lo que el Señor me ordenó que te dijera, para que veas su gloria”.


“Haz que el pueblo se reúna – hombres, mujeres, niños y extranjeros que viven contigo – para que escuchen y aprendan a respetar al Señor tu Dios y a observar cuidadosamente todas las instrucciones de esta ley.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos