Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 9:22 - Versión Biblia Libre

22 Entonces Aarón levantó las manos hacia el pueblo y lo bendijo. Después bajó del altar, habiendo completado la ofrenda por el pecado, el holocausto y el sacrificio de paz.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y lo bendijo; y después de hacer la expiación, el holocausto y el sacrificio de paz, descendió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces Aarón levantó las manos hacia el pueblo y lo bendijo. Después de presentar la ofrenda por el pecado, la ofrenda quemada y la ofrenda de paz, se bajó del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Aarón, levantando las manos hacia el pueblo, lo bendijo, y luego descendió, pues terminaba de ofrecer el sacrificio por el pecado, el holocausto y el sacrificio de comunión.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y los bendijo,° y descendió de sacrificar la ofrenda por el pecado, por el holocausto, y por las ofrendas de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Alzando Aarón su mano hacia el pueblo, lo bendijo y, después de haber realizado el sacrificio por el pecado, el holocausto y el sacrificio de comunión, descendió.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 9:22
16 Referencias Cruzadas  

Entonces Salomón se puso de pie, y en voz alta bendijo a toda la asamblea de Israel, diciendo:


Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Aarón estaba dedicado al servicio con las cosas más sagradas, para que él y sus hijos presentaran siempre ofrendas al Señor, y ministraran ante él, y dieran bendiciones en su nombre para siempre.


Entonces el rey se volvió y bendijo a toda la asamblea de Israel, mientras todos estaban de pie.


Que su renombre dure para siempre, tanto como el sol. Que todas las naciones Sean bendecidas a través de él, y que todas lo alaben.


Moisés inspeccionó todo el trabajo y se aseguró de que lo habían hecho como el Señor se los había indicado. Entonces Moisés los bendijo.


El Señor le dijo a Moisés:


Y Jesús abrazaba a los niños y colocaba sus manos sobre ellos, y los bendecía.


Entonces los llevó cerca de Betania, y levantando sus manos, los bendijo.


Dios preparó a su siervo y lo envió primero a ustedes, para bendecirlos al convertirlos de sus malos caminos”.


Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo esté con todos ustedes.


En este tiempo el Señor puso a la tribu de Leví a cargo de llevar el Arca del Pacto del Señor, así como de servir al Señor poniéndose en su presencia, y de pronunciar bendiciones en su nombre, como continúan haciendo hasta hoy.


Los sacerdotes levitas deben estar allí también, porque el Señor tu Dios los ha elegido para servirle y para dar bendiciones en su nombre, y para decidir sobre las disputas legales y los casos de asalto.


No paguen mal por mal, ni reclamen cuando otros sean abusivos, sino bendíganlos, porque a eso fueron llamados, para que puedan recibir bendiciones ustedes mismos también.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos