Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:8 - Versión Biblia Libre

8 Luego Moisés sujetó el pectoral a Aarón y puso el Urim y Tumim en el pectoral.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Luego le puso encima el pectoral, y puso dentro del mismo los Urim y Tumim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Después Moisés puso el pectoral sobre Aarón y colocó adentro el Urim y el Tumim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Luego le puso el escapulario llamado Pectoral, en el que despositó el Urim y el Tumin (o sea, dados para consultar a Yavé).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Le puso encima el pectoral, y en el pectoral colocó el Urim° y el Tumim.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 A continuación le colocó el pectoral, en el cual introdujo los urim y los tummim.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:8
13 Referencias Cruzadas  

El gobernador les ordenó que no comieran nada de los sacrificios del santuario hasta que un sacerdote pudiera consular con el Señor sobre el asunto a través del Urim y el Tumim.


El gobernador les ordenó que no comieran nada de los sacrificios del santuario hasta que un sacerdote pudiera preguntar al Señor sobre el asunto utilizando el Urim y el Tumim.


Así es como debes proceder para dedicarlos y que me sirvan como sacerdotes. Coge un novillo y dos carneros sin defectos.


Pon mi nombre como un sello en tu corazón, como un sello en tu brazo, porque el amor es fuerte como la muerte, la pasión tan inquebrantable como el sepulcro; sus flechas brillan como el fuego, una llama ardiente del Señor.


Se puso la integridad como coraza y el casco de la salvación en la cabeza. Se vistió con ropas de venganza y se envolvió con determinación como un manto.


Cuando necesite instrucciones deberá ir ante Eleazar, el sacerdote, quien orará al Señor en su nombre y consultará la decisión usando el Urim. Josué les dará órdenes a todos los israelitas sobre todo lo que deben hacer”.


Así que levántense, pónganse el cinturón de la verdad, pónganse la coraza de justicia y rectitud,


A Leví le dijo: “Tu Tumim le fue dado a Leví y tu Urim a los consagrados a Dios, los que probaste en Masá y con los cuales discutiste en las aguas de Meribá.


Pero como nosotros pertenecemos al día, debemos mantener nuestras mentes limpias, ceñidos con la coraza de fe y amor, y usando como casco la esperanza de la salvación.


Yo lo elegí de todas las tribus de Israel como mi sacerdote, para ofrecer sacrificios en mi altar, para quemar incienso y llevar un efod en mi presencia. También le di a la familia de tu antepasado todos los holocaustos de los israelitas.


Pidió consejo al Señor, pero éste no le respondió ni por sueños, ni por Urim, ni por profetas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos