Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:22 - Versión Biblia Libre

22 Moisés trajo el segundo carnero, el carnero de la ordenación, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre su cabeza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Después hizo que trajeran el otro carnero, el carnero de las consagraciones, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Después, Moisés presentó el otro carnero, el de la ordenación. Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Hizo luego traer el segundo carnero, el carnero para la consagración, y Aarón y sus hijos impusieron las manos sobre su cabeza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Seguidamente hizo aproximar el segundo carnero, el carnero de la consagración, y Aarón y sus hijos apoyaron sus manos sobre la cabeza del carnero,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Mandó traer el otro carnero, el del sacrificio de la investidura, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del carnero.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:22
10 Referencias Cruzadas  

Estas son las regulaciones con respecto al holocausto, la ofrenda de grano, la ofrenda por el pecado, la ofrenda por la culpa, la ofrenda de ordenación y la ofrenda de paz.


“Ve con Aarón y sus hijos, y toma sus vestidos sacerdotales, el aceite de la unción, el toro de la ofrenda por el pecado, dos carneros y la cesta de los panes sin levadura,


Moisés entonces tomó el pecho, su parte del carnero de ordenación, y lo agitó ante el Señor como ofrenda mecida, como el Señor le había ordenad.


Yo me consagro a mí mismo por ellos para que ellos también sean verdaderamente santos.


Es por él que ustedes viven en Jesucristo, a quien Dios puso como sabiduría para nosotros. Él nos hace justos y nos hace libres.


Dios hizo que Jesús, quien nunca pecó, experimentara las consecuencias del pecado para que nosotros pudiéramos tener un carácter recto, así como Dios es recto.


Esposos, amen a sus esposas de la misma manera que Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella.


así pudo apropiarse de la iglesia, sin ningún defecto o mancha, sino santa e irreprochable.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos