Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 6:6 - Versión Biblia Libre

6 Luego debes llevar al sacerdote tu ofrenda de culpabilidad para el Señor: un carnero sin defectos del valor apropiado del rebaño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y para expiación de su culpa traerá a Jehová un carnero sin defecto de los rebaños, conforme a tu estimación, y lo dará al sacerdote para la expiación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Como ofrenda por la culpa al Señor, debes llevar al sacerdote un carnero sin defecto de tu propio rebaño, o puedes comprar uno del mismo valor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El fuego arderá perpetuamente en el altar: no debe apagarse.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y como ofrenda por su culpa ante YHVH, llevará del rebaño al sacerdote un carnero sin defecto, según tu estimación, como ofrenda por la culpa,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Un fuego perpetuo arderá sobre el altar y no se apagará jamás'.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 6:6
8 Referencias Cruzadas  

Hicieron voto de despedir a sus mujeres, y presentaron un carnero del rebaño como ofrenda por su culpa.


“También prometemos traer cada año al Templo del Señor la primera parte de los productos de nuestros campos y de todos los árboles frutales.


y la sala que da al norte es para los sacerdotes encargados del altar. Estos sacerdotes son los descendientes de Sadoc y son los únicos levitas a los que se les permite acercarse al Señor y ministrar ante él”.


El sacerdote tomará uno de los corderos machos y lo presentará como ofrenda por la culpa, junto con el tronco de aceite de oliva; y lo agitará ante el Señor como ofrenda mecida.


“Si alguno de ustedes descuida involuntariamente todo lo que el Señor ha declarado que le pertenece y es santo, debes llevar tu ofrenda de culpabilidad al Señor: un carnero sin defectos de tu rebaño o sólo uno de valor equivalente en siclos de plata (según el estándar del siclo del santuario). Es una ofrenda por la culpa.


Debes llevar al sacerdote un carnero sin defectos y de valor apropiado como ofrenda de culpabilidad. Entonces expiará por ti el mal que hiciste en la ignorancia, y serás perdonado.


Si no te alcanza para comprar un cordero, puedes ofrecer al Señor como compensación por tu pecado dos tórtolas o dos palomas jóvenes, una como ofrenda por el pecado y otra como holocausto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos