Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 4:32 - Versión Biblia Libre

32 “Si trae un cordero como ofrenda por el pecado, debe traer una hembra sin defectos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traerá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Si lleva una oveja como ofrenda por el pecado, debe ser una hembra sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Si ofrece por el pecado una ovejita, tomará una oveja sin defecto,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y si trae un cordero como su víctima por el pecado, aproximará una hembra sin defecto,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Si como ofrenda por el pecado presenta un cordero, será una hembra sin defecto;

Ver Capítulo Copiar




Levítico 4:32
19 Referencias Cruzadas  

Diles a todos los israelitas que el décimo día de este mes, cada hombre debe elegir un cordero para su familia, uno para cada hogar.


El cordero debe ser un macho de un año sin ningún defecto, y puede ser tomado del rebaño de ovejas o del rebaño de cabras.


Fue perseguido y maltratado, pero no dijo nada. Fue llevado como un cordero a la muerte, y del mismo modo que una oveja a punto de ser esquilada guarda silencio, él no dijo ni una palabra.


“Si tu ofrenda es una ofrenda quemada de un rebaño de ganado, debe ofrecer un macho sin ningún defecto. Llévalo a la entrada del Tabernáculo de Reunión para que sea aceptado por el Señor.


Cuando se dé cuenta de su pecado, debe traer una cabra sin defectos como ofrenda por ese pecado.


y debes llevar tu ofrenda de culpa de un cordero o cabra hembra al Señor como una ofrenda por tu pecado. El sacerdote expiará tu pecado.


“El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá. El bebé que va a nacer es santo, y será llamado el Hijo de Dios.


Al día siguiente, Juan vio que Jesús se acercaba a él, y dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!


Él vio a Jesús que pasaba y dijo: “¡Miren! ¡Este es el Cordero de Dios!”


así pudo apropiarse de la iglesia, sin ningún defecto o mancha, sino santa e irreprochable.


Él es justamente el sumo sacerdote que necesitamos: santo y sin falta, puro y apartado de los pecadores, y con un lugar en lo más alto de los cielos.


¿cuánto más la sangre de Cristo, quien se ofreció a Dios teniendo una vida sin pecado por medio del Espíritu eterno, puede limpiar sus conciencias de sus antiguas vidas de pecado, para que puedan servir al Dios vivo?


Él nunca pecó, ni mintió;


Tomó las consecuencias de nuestros pecados sobre sí mismo en su cuerpo en la cruz para que nosotros pudiéramos morir al pecado y vivir en justicia. “Por sus heridas, somos sanados”.


Y Jesús murió por culpa de los pecados, una vez y para siempre, el Único que es completamente verdadero y justo, por aquellos que somos malos, para poder llevarnos a Dios. Fue llevado a muerte en su cuerpo, pero vino a la vida en el espíritu.


Entonces vi a un Cordero que parecía como si lo hubieran sacrificado. Estaba en pie en el centro, junto al trono y las cuatro criaturas vivientes, en medio de los ancianos. Tenía siete cuernos y siete ojos que son los siete Espíritus de Dios que son enviados a toda la tierra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos