Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 4:19 - Versión Biblia Libre

19 Luego le quitará toda la grasa al toro y lo quemará en el altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y le quitará toda la grosura y la hará arder sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 A continuación el sacerdote quitará toda la grasa del animal y la quemará sobre el altar,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Luego quitará toda la grasa y la quemará sobre el altar,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Después quitará de él toda su grasa, y la dejará consumir sobre el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Apartará toda la grasa, que quemará sobre el altar,

Ver Capítulo Copiar




Levítico 4:19
12 Referencias Cruzadas  

Siento que soy vertido como agua. Me desplomo como si todos mis huesos se hubieran aflojado. Mi corazón es como cera que se derrite dentro de mí.


“Si una mujer no puede permitirse traer un cordero, debe traer dos tórtolas o dos pichones. Una es para el holocausto y la otra para la ofrenda de purificación. El sacerdote las ofrecerá para purificarla, y ella quedará limpia”.


Lo que quede del aceite de oliva en su palma, el sacerdote lo pondrá sobre la cabeza de la persona que se está limpiando y luego lo hará justo ante el Señor.


Quemará toda su grasa en el altar como la grasa de las ofrendas de paz. De esta manera el sacerdote expiará el pecado del hombre y será perdonado.


Le quitará toda su grasa como la grasa de las ofrendas de paz y la quemará en el altar y será aceptada por el Señor. De esta manera el sacerdote expiará el pecado del hombre y será perdonado.


Le quitará toda su grasa como la grasa del cordero se quita de las ofrendas de paz y la quemará en el altar y será aceptada por el Señor. De esta forma el sacerdote expiará el pecado del hombre, y será perdonado”.


y debes llevar tu ofrenda de culpa de un cordero o cabra hembra al Señor como una ofrenda por tu pecado. El sacerdote expiará tu pecado.


Así es como el sacerdote te hará justicia ante el Señor, y se te perdonarán todos los pecados que hayas cometido y de los que seas culpable”.


De esta manera el sacerdote debe hacer que toda la congregación de Israel esté bien con el Señor para que puedan ser perdonados, porque el pecado fue involuntario y han presentado al Señor un holocausto y una ofrenda por el pecado, ofrecida ante el Señor por su pecado involuntario.


El Hijo es la gloria radiante de Dios, y la expresión visible de su verdadero carácter. Él sostiene todas las cosas con su poderoso mandato. Cuando hizo provisión para limpiar el pecado, se sentó a la diestra de la Majestad del cielo.


¿cuánto más la sangre de Cristo, quien se ofreció a Dios teniendo una vida sin pecado por medio del Espíritu eterno, puede limpiar sus conciencias de sus antiguas vidas de pecado, para que puedan servir al Dios vivo?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos