Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 3:15 - Versión Biblia Libre

15 ambos riñones con la grasa en ellos por los lomos, y la mejor parte del hígado, que debes quitar junto con los riñones.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 los dos riñones, la grosura que está sobre ellos, y la que está sobre los ijares; y con los riñones quitará la grosura de sobre el hígado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 los dos riñones junto con la grasa que los rodea cerca de los lomos, así como el lóbulo largo del hígado. Todo esto debe ser removido junto con los riñones,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 el sebo que cubre las entrañas y el que está encima, con el sebo adherido a ellos y a los lomos, junto con la telilla del hígado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 los dos riñones con la grasa que hay sobre ellos y sobre los lomos, y la grasa del hígado, que quitará con los riñones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 los dos riñones y la grasa que los recubre, la que hay junto a los lomos y el lóbulo del hígado, que quitará junto con los riñones.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 3:15
8 Referencias Cruzadas  

Además del gran número de holocaustos, estaba la grasa de las ofrendas de amistad, así como las libaciones que acompañaban a los holocaustos. De esta manera se restauró el servicio del Templo del Señor.


Tomen toda la grasa que cubre los intestinos, las mejores partes del hígado y los dos riñones con su grasa, y quemadlos en el altar.


ambos riñones con la grasa en ellos por los lomos, y la mejor parte del hígado, que debes quitar junto con los riñones.


De tu ofrenda debes presentar una ofrenda de comida al Señor hecha de toda la grasa que cubre las entrañas,


ambos riñones con la grasa en ellos por los lomos, y la mejor parte del hígado, que debes quitar junto con los riñones.


Le quitará toda su grasa como la grasa de las ofrendas de paz y la quemará en el altar y será aceptada por el Señor. De esta manera el sacerdote expiará el pecado del hombre y será perdonado.


Toda la grasa de ella será ofrecida: la cola gorda, la grasa que cubre las entrañas,


ambos riñones con la grasa sobre ellos por los lomos, y la mejor parte del hígado, que el sacerdote debe quitar junto con los riñones.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos