Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 11:13 - Versión Biblia Libre

13 “En cuanto a las aves, estas no deben ser consumidas porque son impuras: águila, buitre leonado, quebrantahuesos,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y de las aves, estas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el azor,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Estas son las aves que son detestables para ti y no deberás comerlas: el buitre grifón, el quebrantahuesos, el buitre de cabeza negra,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Estas son las aves que tendrán por impuras y que no comerán por ser inmundas:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 En cuanto a las aves, tendréis repulsión de las siguientes, que no se comerán y serán abominación: el águila, el buitre quebrantahuesos, el zopilote,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 De entre las aves tendréis por inmundas y no las comeréis, pues son cosa abominable, las siguientes: el águila, el quebrantahuesos, el azor,

Ver Capítulo Copiar




Levítico 11:13
18 Referencias Cruzadas  

Ningún ave de rapiña puede ver estos caminos, ningún ojo de halcón puede percibir.


¿Quién proporciona alimento al cuervo cuando sus crías claman a Dios, débiles de hambre?”


Mira, se precipita como nubes de tormenta; sus carros son como un torbellino. Sus caballos son más rápidos que las águilas. “¡Qué desastre! Estamos arruinados!”


“Mi gente es estúpida; no me conocen. Son niños tontos que no entienden. Son expertos en hacer el mal, pero no saben hacer el bien”.


Esto es lo que dice el Señor: Mira como un enemigo como un águila se abalanza, extendiendo sus alas mientras ataca a Moab.


Nuestros perseguidores eran más rápidos que las águilas en el cielo. Nos persiguieron por las montañas y nos emboscaron en el desierto.


¡Pon trompeta en tus labios! Un águila se precipita sobre la casa del Señor porque han quebrantado mi acuerdo y se han rebelado contra mi ley.


Son repulsivos. No debes comer su carne, y debes tratar sus cadáveres como impuros.


Todas esas criaturas acuáticas que no tienen aletas y escamas deben ser reprobables para ti.


ratonero, milano y aves de presa similares,


Sus caballos son más rápidos que leopardos y más feroces que lobos hambrientos. Sus jinetes vienen a gran velocidad desde muy lejos. Son como águilas que descienden en picada para comerse a su presa.


Levanté la mirada otra vez y vi dos mujeres que volaban hacia mi. Sus alas parecían alas de cigüeña. Ellos recogieron el barril y se fueron volando, muy alto en el cielo.


‘Los buitres se amontonan donde está el cadáver’.


Pues hubo un tiempo en que nosotros también fuimos necios y desobedientes. Éramos engañados y andábamos como esclavos de diversos deseos y placeres. Vivíamos vidas de maldad, llenas de celos. Estábamos llenos de odio los unos por los otros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos