Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 10:15 - Versión Biblia Libre

15 La contribución del muslo y el pecho de la ofrenda mecida, así como las porciones de grasa de las ofrendas de comida hechas, deben ser traídas y mecidas como ofrenda mecida ante el Señor. Te pertenecen a ti y a tus hijos para siempre, como el Señor ha ordenado”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Con las ofrendas de las grosuras que se han de quemar, traerán la espaldilla que se ha de elevar y el pecho que será mecido como ofrenda mecida delante de Jehová; y será por derecho perpetuo tuyo y de tus hijos, como Jehová lo ha mandado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Deberán levantar el muslo y el pecho como ofrenda especial al Señor, junto con la grasa de las ofrendas especiales. Estas partes te pertenecerán a ti y a tus descendientes, tal como el Señor ha ordenado».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los hijos de Israel traerán además de las grasas que van a ser quemadas, el pernil que fue separado y el pecho que fue mecido. Los mecerán ante Yavé, y luego serán para ti y tus hijos para siempre, según lo ha ordenado Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Con las ofrendas de las grasas que se han de quemar, llevarán la espaldilla que será alzada y el pecho que será mecido como ofrenda mecida en presencia de YHVH. Y será para ti y para tus hijos un estatuto perpetuo, como YHVH lo ha ordenado.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ellos presentarán la pierna que ha de reservarse y el pecho del balanceo, además de las grasas de los manjares que han de ser abrasados, para agitarlos delante de Yahveh con el rito del balanceo; serán, pues, para ti y para tus hijos por derecho perpetuo, como lo ha ordenado Yahveh'.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 10:15
12 Referencias Cruzadas  

Toda esta tierra que ves, te la daré a ti y a tus descendientes para siempre.


Debes circuncidar a los varones nacidos en tu casa o comprado de los extranjeros, como señal externa de mi pacto.


Abraham se inclinó y puso su rostro en el suelo. Pero por dentro se reía, y se preguntaba: “¿Cómo podré tener un hijo a la edad de cien años? ¿Cómo podría Sara tener un hijo a sus noventa años?”


Yo te daré a ti y a tus descendientes todo el país de Canaán—donde has vivido como extranjero—como tu tierra para siempre, y yo seré su Dios”.


Separa para Aarón y sus hijos el pecho de la ofrenda mecida y el muslo de la ofrenda mecida, ambos tomados del carnero de la ordenación.


De ahora en adelante, cuando los israelitas levanten las ofrendas de paz al Señor, estas partes pertenecerán a Aarón y a sus hijos para siempre como una parte regular de los israelitas.


El resto de la ofrenda de grano es para Aarón y sus hijos; es una parte muy sagrada de las ofrendas dadas al Señor como ofrendas de comida.


No debes comer ninguna grasa o sangre. Esta regulación es para todos los tiempos y para todas las generaciones futuras dondequiera que vivan”.


He requerido de los israelitas el pecho de la ofrenda mecida y la contribución del muslo de sus ofrendas de paz, y se las he dado a Aarón el sacerdote y a sus hijos como su parte de los israelitas para siempre”.


Todas las ofrendas sagradas que los israelitas traigan al sacerdote, le pertenecen a él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos