Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 13:7 - Versión Biblia Libre

7 Así que reparte esta tierra entre las nueve tribus y la media tribu de Manasés para que la posean”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Reparte, pues, ahora esta tierra en heredad a las nueve tribus, y a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Incluye todo este territorio como posesión de Israel cuando repartas la tierra entre las nueve tribus y la media tribu de Manasés».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Ahora pues reparte este país para que sea la herencia de las nueve tribus y de la media tribu de Manasés. Tú se lo darás desde el Jordán hasta el Gran Mar al oeste: el Gran Mar será su frontera'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Reparte pues esta tierra en heredad a las nueve tribus y a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ahora, pues, distribuye este territorio en herencia entre las nueve tribus y la mitad de la tribu de Manasés'.

Ver Capítulo Copiar




Josué 13:7
12 Referencias Cruzadas  

Les dio las tierras de las naciones paganas, y heredaron todo aquello por cuanto los demás habían trabajado.


A las naciones infieles las expulsaba a su paso. Dividió la tierra para que la hicieran suya. Estableció las tribus de Israel en sus carpas.


Cuando asignes la propiedad de la tierra por sorteo, debes hacer una provisión para el Señor, una asignación sagrada de la tierra que mida 25.000 codos de largo y 20.000 codos de ancho. Toda esta zona es sagrada.


Debes dividir la tierra y asignarla por sorteo a las diferentes familias tribales. Dale una porción más grande a una familia más grande, y una porción más pequeña a una familia más pequeña. La asignación de cada uno se decide por sorteo, y todos ustedes recibirán una asignación dependiendo de su tribu.


Moisés dio la orden a los israelitas, “Asignen la propiedad de esta tierra por sorteo. El Señor ha ordenado que sea entregada a las nueve tribus y media.


Y todos los que viven en la región montañosa desde el Líbano hasta Misrefot Maim, incluyendo toda la tierra de los sidonios. “Yo mismo los expulsaré delante de los israelitas. Sólo asigna la tierra a Israel para que la posea, como te he ordenado.


La otra mitad de la tribu de Manasés, y las tribus de Rubén y Gad, ya habían recibido su concesión de tierras en el lado oriental del Jordán, tal como les fue asignada por Moisés, el siervo del Señor.


La decisión sobre el reparto de la tierra entre las nueve tribus y media se hizo echando suertes, como el Señor había instruido a Moisés.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos