Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 13:2 - Versión Biblia Libre

2 “Esta es la tierra que queda: el territorio de todos los filisteos y de todos los gesureos,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Esta es la tierra que queda: todos los territorios de los filisteos, y todos los de los gesureos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Aún faltan todas las regiones de los filisteos y de los gesureos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Esto es lo que falta: todos los territorios de los filisteos, todo el territorio de los guesuritas,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Esta es la tierra que aún queda: Todos los territorios de los filisteos, y todo el del gesurita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Ésta es la tierra que queda: todos los distritos de los filisteos y todo el territorio de Guesur,

Ver Capítulo Copiar




Josué 13:2
15 Referencias Cruzadas  

los patruseos, los caslujitas y los caftoritas (ancestros de los filisteos).


Y hubo un gran hambruna en el país, no la misma que la que ocurrió en el tiempo de Abraham, sino más tarde. Así que Isaac se mudó a Gerar, en el territorio de Abimelec, rey de los filisteos.


Porque yo, tu siervo, hice esta promesa mientras vivía en Guesur, en Aram, diciendo: ‘Si el Señor me hace volver a Jerusalén, adoraré al Señor en Hebrón’”.


Queliab (segundo), cuya madre fue Abigail, viuda de Nabal, de Carmel; Absalón (tercero), cuya madre fue Maaca, hija del rey Talmai, de Gesur;


¿Qué quieren de mi ustedes, Tiro, Sidón y regiones de Filistea? ¿Quieren vengarse de mi? Si lo que desean es vengarse, yo me vengaré por lo que ustedes han hecho.


¡Grande es el desastre que viene sobre ustedes, filisteos, ustedes habitantes de las costas y de la tierra de Canaán! El Señor ha emitido juicio sobre ustedes. Los destruiré, y no habrá sobrevivientes.


Jair, descendiente de Manasés, se apoderó de toda la región de Argob hasta la frontera de los geshuritas y maacathitas y cambió el nombre de Basán por el de Havvoth-jair poniéndole su propio nombre, que sigue siendo su nombre hasta el día de hoy.


gobernaba en el norte, desde el monte Hermón hasta Sacalé, y todo Basán al este, y al oeste hasta las fronteras de los guesuritas y los maacatitas, junto con la mitad de Galaad hasta la frontera de Sehón, rey de Hesbón.


Además, incluía Galaad, la tierra de los guesuritas y de los maacatitas, todo el monte Hermón y todo Basán hasta Salecá,


Pero los israelitas no habían expulsado a los gueshuritas ni a los maacateos, que aún viven entre ellos hasta el día de hoy.


Las siguientes son las naciones que el Señor dejó y utilizó para poner a prueba a todos aquellos israelitas que no habían conocido lo que era formar parte de ninguna de las guerras en Canaán.


Durante ese tiempo, David y sus hombres hicieron incursiones contra los guesuritas, los girzitas y los amalecitas. Estos pueblos habían vivido en la tierra hasta Sur y Egipto desde tiempos antiguos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos