Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 8:17 - Versión Biblia Libre

17 Dejen ir a todos los animales; a las aves, a los animales salvajes, a los reptiles, para que se multipliquen y llenen en la tierra”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Suelta a todos los animales —las aves, los animales y los animales pequeños que corren por el suelo— para que puedan ser fructíferos y se multipliquen por toda la tierra».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Saca también contigo a todos los seres vivientes que tienes dentro de todas las especies: aves, animales, bestias y reptiles que se arrastran por el suelo. Que pululen, llenen la tierra y se multipliquen.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Saca contigo a todo animal, de toda especie° de ave, de bestia, y de todo reptil que repta, y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Harás salir contigo a todos los animales de toda especie que están contigo: aves, ganados y reptiles que se arrastran sobre la tierra, para que pululen por la tierra, fructifiquen y se multipliquen sobre la tierra'.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 8:17
10 Referencias Cruzadas  

Dios los bendijo y dijo: “Reprodúzcanse y multiplíquense, y llenen las aguas del mar, y que se multipliquen las aves en toda la tierra”.


Dios los bendijo y les dijo: “Reprodúzcanse y multiplíquense; vayan por toda la tierray gobiérnenla. Tengan autoridad sobre los peces que están en el mar y sobre las aves que vuelan por los aires, y sobre cada criatura que se mueve sobre la tierra”.


“Salgan del arca tú, tu esposa, tus hijos, y sus esposas.


Así que Noé y su esposa, así como sus hijos y sus esposas salieron del arca.


Y Dios bendijo a Noé y a sus hijos, y les dijo: “¡Reprodúzcanse, multiplíquense y llenen toda la tierra!


¡Así que reprodúzcanse, multiplíquense y llenen la tierra de muchos descendientes!”


Él cuida de su pueblo, y este aumenta su tamaño drásticamente, también el número de sus ganados!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos