Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 42:5 - Versión Biblia Libre

5 Así que los hijos de Israel fueron a comprar grano junto con todos los demás, porque también había hambre en Canaán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Vinieron los hijos de Israel a comprar entre los que venían; porque había hambre en la tierra de Canaán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que los hijos de Jacob llegaron a Egipto junto con otras personas para comprar alimento, porque el hambre también había llegado a Canaán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se fueron los hijos de Israel a comprar trigo junto con la otra gente, pues arreciaba el hambre en Canaán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así que los hijos de Israel fueron a comprar grano entre los que iban, pues la hambruna estaba en la tierra de Canaán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Bajaron los hijos de Israel a comprar grano, igual que otros muchos que hacían lo mismo, pues había hambre en la tierra de Canaán.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 42:5
7 Referencias Cruzadas  

Pero sucedió que una gran hambruna había azotado esta tierra. De modo que Abrán siguió hacia Egipto, con planes de vivir allí, pues la hambruna era muy severa.


Y hubo un gran hambruna en el país, no la misma que la que ocurrió en el tiempo de Abraham, sino más tarde. Así que Isaac se mudó a Gerar, en el territorio de Abimelec, rey de los filisteos.


y los siete años de hambruna comenzaron, tal como José había dicho. Había hambruna en todos los demás países, pero todo Egipto tenía comida.


de hecho, la hambruna era muy mala en todas partes, así que la gente de otros países de todo el mundo vino a Egipto para comprar grano a José.


Una vez, durante el reinado de David, hubo una hambruna durante tres años seguidos, y David le preguntó al Señor por ello. El Señor le respondió: “Es porque Saúl y su familia son culpables de asesinar a los gabaonitas”.


Y uno de ellos, llamado Ágabo se puso en pie y profetizó una advertencia por medio del Espíritu que habría una hambruna terrible que afectaría a todo el mundo. (Esto se cumplió durante el reinado del Emperador Claudio).


“Entonces hubo una gran hambruna en todo Egipto y Canaán, causando terrible miseria y nuestros padres no tenían alimento.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos