Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 2:25 - Versión Biblia Libre

25 Adán y su esposa Eva estaban desnudos, pero no sentían vergüenza de ello.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Ahora bien, el hombre y su esposa estaban desnudos, pero no sentían vergüenza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Los dos estaban desnudos, hombre y mujer, pero no sentían vergüenza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y el hombre y su mujer estaban ambos desnudos, y no se avergonzaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Estaban ambos desnudos, el hombre y su mujer, pero no sentían vergüenza.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 2:25
15 Referencias Cruzadas  

Tan pronto como comieron del fruto, vieron todo diferente y se dieron cuenta de que estaban desnudos. Así que cosieron hojas de higuera para cubrirse.


Nadie que confía en ti, será humillado, pero la humillación viene de aquellos que son deshonestos deliberadamente.


Señor, no dejes que sea deshonrado, porque estoy clamando a ti. En vez de eso, permite que los malvados sean deshonrados, deja que sean silenciados en la tumba.


Moisés vio al pueblo enloqueciendo completamente porque Aarón lo había permitido, y que esto les había traído el ridículo de sus enemigos.


Todos los que hacen ídolos son estúpidos; esas cosas que tanto aman no les aportan ningún beneficio. Esa gente que cree en ídolos no puede ver esto, y no sabe nada, lo que los hace parecer tontos.


Se te verá desnuda; lo que debería ser privado quedará vergonzosamente expuesto. Me vengaré, no perdonaré a nadie.


No tengas miedo, porque no serás humillado; no te alteres, porque no serás deshonrado. Te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y ya no recordarás la vergüenza de tu viudez.


Señor, tú eres la esperanza de Israel, cualquiera que te abandone será deshonrado. Cualquiera que te dé la espalda se desvanecerá como nombres escritos en el polvo, porque ha abandonado al Señor, la fuente de agua viva.


¿Se avergonzaron de las cosas repugnantes que hicieron? No, no se avergonzaron en absoluto, ni siquiera pudieron sonrojarse. Por eso caerán como los demás, cuando los castigue; caerán muertos, dice el Señor.


Entonces recordarás la forma en que debes vivir y te avergonzarás cuando conozcas a tus hermanas mayores y menores cuando regresen a ti. Te las daré como hijas, aunque esto no era parte de nuestro acuerdo original.


Tendrán todo lo necesario para comer, y quedarán saciados, y adorarán el nombre del Señor su Dios, quien ha hecho milagros por ustedes. Mi pueblo no será avergonzado nunca más.


Si ustedes sienten vergüenza de reconocerme a mí y lo que yo digo entre este pueblo infiel y pecaminoso, entonces el Hijo del hombre se avergonzará de ustedes cuando venga con la gloria de su Padre, con los santos ángeles”.


Si ustedes se avergüenzan de mí y de mi mensaje, el Hijo del hombre se avergonzará de ustedes cuando venga en su gloria, y en la gloria del Padre, junto a los santos ángeles.


Como dice la Escritura: “Los que creen en él no serán frustrados”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos