Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 18:10 - Versión Biblia Libre

10 Entonces uno de ellos le dijo: “Te prometo que el próximo año volveré a visitarte por estos días, y tu esposa Sara tendrá un hijo”.Y Sara estaba escuchando mientras se ocultaba a la entrada de la tienda, detrás de él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces uno de ellos dijo: —Yo volveré a verte dentro de un año, ¡y tu esposa, Sara, tendrá un hijo! Sara escuchaba la conversación desde la carpa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El otro le dijo: 'Dentro de un año volveré por aquí, y para entonces Sara, tu mujer, tendrá un hijo. Sara estaba escuchando a la entrada de la tienda, a la espalda del que hablaba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y dijo:° Volveré a ti sin falta según el tiempo de la vida, y he aquí que tu mujer Sara tendrá un hijo.° Y Sara escuchaba a la entrada de la tienda, pues estaba detrás de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Él dijo entonces: 'Dentro de un año estaré aquí de vuelta y para entonces Sara, tu mujer, tendrá un hijo'. Sara estaba a sus espaldas, escuchando, detrás de la puerta de la tienda.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 18:10
15 Referencias Cruzadas  

Y continuó diciendo: “Yo te daré muchos descendientes, y serán tantos que no podrán contarse”.


Yo la bendeciré y prometo darte un hijo por medio de ella. Yo la bendeciré para que se convierta en la madre de todas las naciones, y habrá reyes entre sus descendientes”.


“¡No, será tu esposa Sara quien te dará un hijo!” respondió Dios. “Lo llamarás Isaac. Yo guardaré mi pacto con él y con sus descendientes como un pacto eterno.


Pero guardaré mi pacto con Isaac, el hijo que tendrá Sara para estos días el próximo año”.


“¿Dónde está tu esposa Sara?” le preguntaron. “Está allá adentro, en la tienda”, les contestó.


Y el Señor vino a ayudar a Sara, tal como se lo había prometido. El Señor cumplió la promesa que le había hecho a Sara.


Sara quedó embarazada y tuvo un hijo de Abraham cuando ya era viejo, en el tiempo exacto, como Dios lo había dicho.


Pero el ángel le dijo: “No tengas miedo, Zacarías. Tu oración ha sido escuchada, y tu esposa Isabel concebirá de ti un hijo, y le llamarás Juan.


Sin embargo, el hijo de la sierva nació por planes humanos, mientras el hijo de la mujer libre nació como resultado de la promesa.


Ahora, amigos míos, nosotros somos hijos de la promesa tal como Isaac.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos