Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 17:23 - Versión Biblia Libre

23 Ese día Abraham circuncidó a su hijo Ismael y a todos los que habían nacido en su casa, así como a los que había comprado, y todos los varones que habitaban en su casa, tal como Dios se lo dijo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Ese mismo día, Abraham tomó a su hijo Ismael, y a todos los varones de su casa, tanto los que habían nacido allí como los que había comprado; y los circuncidó cortándoles el prepucio, tal como Dios le había dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Tomó entonces Abrahán a su hijo Ismael, a todos los nacidos en su casa y a todos los que había comprado, en una palabra, a todos los varones que había en la familia y los circuncidó ese mismo día, tal como Dios le había mandado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Entonces, en ese mismo día, Abraham tomó a Ismael su hijo, y a todos los nacidos en su casa, y a todos los comprados con su dinero, a todo varón entre las gentes de la casa de Abraham, y circuncidó la carne de su prepucio, como le había dicho ’Elohim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Tomó Abrahán a Ismael, su hijo, y a todos los nacidos en su casa, y a los que había comprado con su dinero, a todos los varones de la casa de Abrahán, y les circuncidó la carne del prepucio aquel mismo día, como se lo había ordenado Dios.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 17:23
16 Referencias Cruzadas  

Cuando Abrán se enteró de que su sobrino había sido capturado, convocó a 318 hombres Guerreros que habían nacido en su hogar para que los persiguieran hasta llegar a Dan.


Entonces Dios le dijo a Abraham: “Tu parte consiste en guardar mi pacto, tanto tú como tus descendientes, por todas las generaciones futuras.


Yo lo he elegido para que le enseñe a sus hijos y a su familia a seguir el camino del Señor haciendo lo que es bueno, a fin de que yo, el Señor pueda cumplir lo que le he prometido a Abraham”.


Todos los que estaban en la puerta del pueblo estaban de acuerdo con Hamor y Siquem, así que todos los hombres del pueblo fueron circuncidados.


Me apresuro a cumplir tus mandamientos sin vacilar.


No te jactes de lo que harás mañana, porque no sabes lo que traerá el día.


Todo lo que hagas, hazlo con todas tus fuerzas, porque cuando vayas a la tumba ya no habrá trabajo ni pensamiento, ni conocimiento ni sabiduría.


Pablo quería que Timoteo viajara con él, así que lo circuncidó porque todos los judíos de la región sabían que el padre de Timoteo era griego.


Porque en Cristo Jesús, ser circuncidado o no circuncidado no logra nada; lo único que importa es la fe que obra por el amor.


La circuncisión o la incircuncisión no importan. ¡Lo que importa es que fuimos creados nuevamente!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos