Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 8:12 - Versión Biblia Libre

12 Moisés y Aarón dejaron al Faraón, y Moisés le suplicó al Señor por las ranas que había enviado contra el Faraón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces salieron Moisés y Aarón de la presencia de Faraón. Y clamó Moisés a Jehová tocante a las ranas que había mandado a Faraón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Moisés y Aarón salieron del palacio del faraón, y Moisés clamó al Señor acerca de las ranas que le había enviado al faraón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Nuevamente habló Yavé a Moisés: 'Di a Aarón que golpee con su bastón el polvo de la tierra, y saldrán mosquitos por todo el país.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y Moisés y Aarón salieron de estar con Faraón, y clamó Moisés a YHVH por el asunto de las ranas que Él había puesto sobre Faraón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijo Yahveh a Moisés: 'Di a Aarón: 'Extiende tu cayado y golpea el polvo de la tierra, que se convertirá en mosquitos en todo el país de Egipto''.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Entonces salieron Moisés y Aarón de delante del Faraón. Y Moisés clamó a Jehová sobre el asunto de las ranas que había mandado a Faraón.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 8:12
10 Referencias Cruzadas  

Dio la orden, y las moscas se esparcieron por toda la tierra; los mosquitos estaban por todas partes.


Moisés dejó al Faraón y rezó al Señor.


Pero Moisés suplicó al Señor su Dios, diciendo: “¿Por qué estás enojado con el pueblo que sacaste de la tierra de Egipto con tremendo poder y gran fuerza?


El Señor hizo lo que Moisés le pidió. Las ranas de las casas, los patios y los campos murieron.


Moisés dejó al Faraón y oró al Señor,


El Faraón llamó a Moisés y a Aarón y les suplicó: “Oren al Señor y pídanle que me quite las ranas a mí y a mi pueblo. Entonces dejaré ir a tu pueblo para que pueda ofrecer sacrificios al Señor”.


Moisés dejó al Faraón y salió de la ciudad, y oró al Señor. Los truenos y el granizo se detuvieron, y la tormenta de lluvia terminó.


“Esto es lo que dice el Señor: Volveré a responder a las oraciones del pueblo de Israel. Esto es lo que haré por ellos: Haré que aumenten en número como un rebaño.


“En cuanto a mí, ¿cómo podría pecar contra el Señor dejando de orar por ustedes? También seguiré enseñándoles el camino del bien y la rectitud.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos