Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 5:10 - Versión Biblia Libre

10 Así que los capataces salieron y le dijeron al pueblo de Israel: “Esto es lo que el Faraón ha ordenado: ‘No lesproveeré más paja.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y saliendo los cuadrilleros del pueblo y sus capataces, hablaron al pueblo, diciendo: Así ha dicho Faraón: Yo no os doy paja.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces los capataces y los jefes de cuadrilla salieron a informarle al pueblo: «El faraón dice lo siguiente: “Ya no les proporcionaré paja.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los capataces, pues, junto con sus secretarios israelitas, empezaron a apurar al pueblo: 'Así dice Faraón: No les daremos más paja.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Saliendo entonces los supervisores y los caporales del pueblo, hablaron al pueblo, y les dijeron: Así ha dicho Faraón: ¡Ya no os doy más paja!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Salieron los capataces y los inspectores del pueblo y dijeron a la gente: 'Así ha hablado el Faraón: 'Ya no os daré más paja.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 5:10
7 Referencias Cruzadas  

Entonceslos egipcios comenzaron a obligarlos a hacer trabajos forzados y asignaron capataces para que estuvieran a cargo de ellos. Los usaron para construir las ciudades de almacenamiento de Pitón y Ramsés.


“Soyplenamente consciente de la miseria de mi pueblo en Egipto”, le dijo el Señor. “Los he escuchado gemir por culpa de sus capataces. Sé cuánto están sufriendo.


Vayan y recojan la paja donde puedan encontrarla, porque su cuota de trabajo no se reducirá’”.


Ese mismo día ordenó a los capataces y a los encargados del pueblo:


¡Hagan que su trabajo sea más duro, para que puedan seguir trabajando y no se distraigan con todas estas mentiras!”


El gobernante que escucha la mentira no tendrá nada, sino solo oficiales malvados.


Un mensaje sobre los animales del Néguev. Los mensajeros viajan a través de una tierra dura y hostil donde viven leones y leonas, víboras y serpientes feroces también. Sus burros van cargados de valiosos regalos, sus camellos van cargados de tesoros, para dárselos a un pueblo inútil que no puede ayudar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos