Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 38:1 - Versión Biblia Libre

1 Bezalelpresentó la ofrenda quemada en el altar hecho con madera de acacia. Era cuadrado y medía cinco codos de largo por cinco de ancho por tres de alto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Igualmente hizo de madera de acacia el altar del holocausto; su longitud de cinco codos, y su anchura de otros cinco codos, cuadrado, y de tres codos de altura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar de las ofrendas quemadas. Era cuadrado, de dos metros con treinta centímetros de ancho y de largo, y un metro con cuarenta centímetros de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hizo también el Altar de los Holocaustos de madera de acacia. Tenía dos metros y medio de largo y otros tantos de ancho, esto es, cuadrado, y metro y medio de altura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hizo el altar del holocausto de madera de acacia: De cinco codos su longitud, cinco codos su anchura, cuadrado, y tres codos su altura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Construyó con madera de acacia el altar de los holocaustos, de cinco codos de largo y cinco de ancho, cuadrado, y tres codos de alto.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 38:1
19 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, el altar de bronce hecho por Bezalel, hijo de Uri, hijo de Hur, estaba allí frente a la Tienda del Señor, por lo que allí fue Salomón y la asamblea a adorar.


Salomón hizo un altar de bronce de veinte codos de largo, veinte de ancho y diez de alto.


pieles de carnero curtidas y cuero fino; madera de acacia;


Y el Señor le dijo a Moisés:


el altar del holocausto con todos sus utensilios, y la palangana más su soporte;


Hizo cuernos para cada una de sus esquinas, todos de una sola pieza con el altar, y cubrió todo el altar con bronce.


Levantó el altar del holocausto cerca de la entrada del Tabernáculo de Reunión, y presentó el holocausto y la ofrenda de grano, como el Señor le había ordenado.


Coloca el altar de los holocaustos frente a la entrada del Tabernáculo, el Tabernáculo de Reunión.


Todos los que el Padre me entrega, vendrán a mí, y yo no rechazaré a ninguno de ellos.


Así que yo los animo, mis hermanos y hermanas, por la compasión de Dios por ustedes, que dediquen sus cuerpos como una ofrenda viva que es santa y agradable a Dios. Esta es la manera lógica de adorar.


Tenemos un altar del cual no pueden comer los sacerdotes del tabernáculo.


Jesucristo es el mismo ayer, hoy y para siempre.


Así que, mis hermanos y hermanas que viven para Dios y participan de este celestial llamado: necesitamos pensar con cuidado acerca de Jesús, el que decimos que fue enviado por Dios, y quien es el Sumo Sacerdote.


¿cuánto más la sangre de Cristo, quien se ofreció a Dios teniendo una vida sin pecado por medio del Espíritu eterno, puede limpiar sus conciencias de sus antiguas vidas de pecado, para que puedan servir al Dios vivo?


ustedes también se convierten en piedras vivas, edificadas en una casa espiritual. Ustedes son sacerdocio santo que ofrece sacrificios espirituales y que Dios recibe con agrado por medio de Jesucristo.


La ciudad era cuadrada. La longitud era la misma que la anchura. Midió la ciudad con una vara, y era de 12:000 estadios. La longitud, la anchura y la altura, eran iguales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos