Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 17:13 - Versión Biblia Libre

13 Como resultado, Josué derrotó al ejército amalecita.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Como resultado, Josué aplastó al ejército de Amalec en la batalla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 y Josué hizo una enorme matanza entre la gente de Amalec.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Josué deshizo° a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Josué venció a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 17:13
9 Referencias Cruzadas  

A sí que cuando las manos de Moisés se volvieron pesadas, los otros tomaron una piedra y la pusieron debajo de él para que se sentara. Aarón y Hur se pararon a cada lado de Moisés y le levantaron las manos. De esta manera sus manos se mantuvieron firmes hasta que el sol se puso.


El Señor le dijo a Moisés: “Escribe todo esto en un pergamino como recordatorio y léeselo en voz alta a Josué, porque voy a eliminar por completo a los amalecitas para que nadie en la tierra se acuerde de ellos”.


Serán asesinados con espada y llevados como prisioneros a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por las naciones extranjeras hasta que se haya cumplido su tiempo.


Ese día Josué capturó a la ciudad de Maceda, matando a todos sus habitantes, incluido el rey. La apartó y la destruyó por completo, así como a todos los que estaban en ella, sin dejar supervivientes. Mató al rey de Macedatal como había matado al rey de Jericó.


El Señor entregó la ciudad a los israelitas, que la capturaron al segundo día. Josué hizo matar a todos los que estaban en ella, tal como había hecho en Libna.


Capturaron la ciudad, así como los pueblos cercanos. Josué hizo matar a todos los habitantes, sin dejar supervivientes. Al igual que había hecho en Eglón, la apartó y la destruyó por completo con todos sus habitantes.


Todos los reyes y sus tierras fueron conquistados por Josué en una sola campaña porque el Señor, el Dios de Israel, luchaba por los israelitas.


Josué capturó todas estas ciudades y mató a sus reyes. Las apartó y las destruyó por completo, como lo había ordenado Moisés, el siervo del Señor.


Porque Josué había continuado con su lanza hasta que todo el pueblo de Hai había sido destruido.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos