Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 11:5 - Versión Biblia Libre

5 Todo primogénito en la tierra de Egipto morirá, desde el primogénito del Faraón sentado en su trono hasta el primogénito de la sirvienta que trabaja con un molino de mano, así como todo primogénito del ganado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Todo primer hijo varón de cada familia de Egipto morirá, desde el hijo mayor del faraón, el que se sienta en su trono, hasta el hijo mayor de la sirvienta más humilde que trabaja en el molino. Incluso la primera cría de todos los animales morirá”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y en Egipto morirán todos los primogénitos, desde el primogénito de Faraón que se sienta en el trono, hasta el de la esclava que mueve la piedra del molino, y todos los primeros nacidos de los animales.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y morirá todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la esclava tras las piedras de molino, y todo primogénito de los animales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito del Faraón que se había de sentar en su trono, hasta el primogénito de la esclava que se ocupa del molino. También los primogénitos del ganado morirán.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 11:5
13 Referencias Cruzadas  

Dios mató a todos los primogénitos de Egipto, el primero en ser concebido en toda su fuerza y vigor.


Acabó con los primogénitos de Egipto, tanto humanos como animales.


A Él, que hirió a los primogénitos de Egipto. Porque su gran amor perdura para siempre.


Entonces mató al hijo mayor de cada familia en Egipto, todos los que habían sido concebidos como primogénitos en las carpas de Ham.


Esa misma noche recorreré todo Egipto y mataré a todos los primogénitos de las personas y los animales, y traeré la condenación a todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor.


A medianoche el Señor mató a todo primogénito varón en la tierra de Egipto, desde el primogénito del Faraón, que estaba sentado en su trono, hasta el primogénito del prisionero en la cárcel, y también todo el primogénito del ganado


El Faraón se negó obstinadamente a dejarnos ir, así que el Señor mató a todos los primogénitos de la tierra de Egipto, tanto humanos como animales. Por eso sacrificamos al Señor el primogénito de cada animal, y compramos todos los primogénitos de nuestros hijos’.


Te ordené que dejaras ir a mi hijo para que pueda adorarme. Pero te negaste a liberarlo, así que ahora mataré a tu hijo primogénito’”.


Ve a trabajar moliendo harina con piedras de molino. Quítate el velo. Quítate la falda, desnuda las piernas, vadea los ríos.


Los jóvenes son obligados a trabajar en los molinos de mano; los muchachos se tambalean bajo los fardos de leña.


Dos mujeres estarán moliendo grano en un molino. Se tomará a una y se dejará a la otra.


Por fe en Dios, Moisés observó la Pascua y la aspersión de la sangre en los dinteles, para que el ángel destructor no tocara a los israelitas.


Los filisteos lo agarraron y le sacaron los ojos. Luego lo llevaron a Gaza, donde lo encarcelaron con cadenas de bronce. Lo obligaron a trabajar moliendo grano en el molino de la prisión.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos