Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 10:19 - Versión Biblia Libre

19 El Señor cambió la dirección del viento, de modo que un fuerte viento del Oeste arrastró a las langostas hasta el Mar Rojo. No quedó ni una sola langosta en ningún lugar de Egipto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El Señor le respondió y cambió la dirección del viento, y el viento fuerte del occidente se llevó las langostas y las echó en el mar Rojo. No quedó ni una sola langosta en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 el cual hizo soplar un viento muy fuerte del mar, que arrastró todas las langostas hasta el mar Rojo. Ni una sola quedó en todo el territorio de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y YHVH cambió por un viento del mar muy fuerte y se llevó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo. No quedó ni una langosta en todo el territorio de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Hizo Yahveh soplar un viento muy fuerte del poniente, que se llevó la langosta y la arrojó al mar de los Juncos. No quedó ni una en todo el territorio de Egipto.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 10:19
7 Referencias Cruzadas  

Me estoy desvaneciendo como una sombra nocturna; soy como una langosta que se sacude.


Moisés dejó al Faraón y rezó al Señor.


Pero el Señor hizo que el Faraón se obstinara y no dejara ir a los israelitas.


Así que Dios los llevó por el camino más largo a través del desierto hacia el Mar Rojo. Cuando los israelitas dejaron la tierra de Egipto eran como un ejército listo para la batalla.


Arrojó los carros del Faraón y su ejército al mar. Los mejores oficiales del Faraón se ahogaron en el Mar Rojo.


“Yo los quitaré del ejército del norte. Los conduciré al desierto desolado—al frente, en el mar del este, y por la parte posterior, al mar del oeste. La pestilencia del ejército muerto se levantará. Será una gran pestilencia, porque ha hecho cosas terribles”.


Por fe en Dios, los israelitas cruzaron en Mar Rojo como si caminaran por tierra seca. Y cuando los egipcios quisieron hacer lo mismo, murieron ahogados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos