Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 2:21 - Versión Biblia Libre

21 En ese momento, mientras Mardoqueo hacía su trabajo en la puerta del palacio, Bigtán y Teres, dos eunucos que custodiaban la entrada a las habitaciones del rey, se enfurecieron con el rey Jerjes y buscaron la manera de asesinarlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la puerta del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, y procuraban poner mano en el rey Asuero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cierto día, mientras Mardoqueo estaba de guardia en la puerta del rey, dos de los eunucos del rey, Bigtana y Teres —guardias que custodiaban la entrada a las habitaciones privadas del rey— se enojaron con el rey Jerjes y conspiraron para asesinarlo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Mientras estaba sentado Mardoqueo en la puerta real, dos eunucos del rey Bigtán y Terés, que custodiaban las puertas, decidieron asesinar al rey Asuero, porque estaban descontentos con él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 En aquellos días, mientras Mardoqueo estaba junto a la puerta real, dos de los eunucos del rey, Bigtán y Teres, que guardaban la puerta,° en un arranque de ira proyectaron poner mano en el rey Asuero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En aquellos días, mientras Mardoqueo seguía prestando servicio a la puerta del rey, Bigtán y Téres, dos eunucos del rey, guardianes del umbral, en un arrebato de ira, intentaron poner su mano sobre el rey Asuero.

Ver Capítulo Copiar




Ester 2:21
13 Referencias Cruzadas  

David dijo a Abisai y a todos sus oficiales: “Miren, si mi propio hijo está tratando de matarme, ¿por qué no va a quererlo aún más este Benjamíta? Déjenlo en paz; que me maldiga, porque el Señor se lo ha dicho.


Uno de los funcionarios de Elá, llamado Zimri, que estaba a cargo de la mitad de sus carros, tramó una rebelión contra él. Una vez Elá estaba en Tirsa, emborrachándose en la casa de Arza, el administrador del palacio de Tirsa.


Sus funcionarios conspiraron contra él y lo asesinaron en Bet Miló, en el camino que baja a Silla.


Los funcionarios de Amón conspiraron contra él y lo asesinaron en su palacio real.


Cuando Asuero se convirtió en rey, los lugareños le enviaron una acusación escrita contra el pueblo de Judá y Jerusalén.


Aunque hubo una segunda reunión de vírgenes, y Mardoqueo había recibido un puesto del rey,


Esa noche el rey no pudo dormir, así que ordenó que le trajeran el Libro de Registros del Reinado para que se lo leyeran.


Allí descubrió el relato de lo que Mardoqueo había informado sobre Bigtana y Teres, los dos eunucos del rey que eran porteros y que habían conspirado para asesinar al rey Jerjes.


solo para ti, el que da victoria a los reyes. Tú salvaste a tu siervo David de la muerte por espada.


A petición de Daniel, el rey puso a Sadrac, Mesac y Abednego a cargo de la provincia de Babilonia, y Daniel permaneció en la corte del rey.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos