Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 1:11 - Versión Biblia Libre

11 que le trajeran a la reina Vasti con su tocado real, para que pudiera mostrar su belleza al pueblo y a los funcionarios, pues era muy atractiva.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 que trajesen a la reina Vasti a la presencia del rey con la corona regia, para mostrar a los pueblos y a los príncipes su belleza; porque era hermosa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 que le trajeran a la reina Vasti con la corona real en la cabeza. Quería que los nobles y los demás hombres contemplaran su belleza, porque era una mujer sumamente hermosa;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 que le trajeran a la reina Vasti con la corona real en la cabeza. Quería jactarse de la belleza de la reina ante el pueblo y ante sus oficiales, pues en verdad era muy bella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 que condujeran a la reina Vasti ante el rey, ornada con la corona real, para mostrar su belleza a la gente y a los príncipes, porque era muy hermosa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 que trajeran a su presencia a la reina Vastí, con la corona real, para mostrar a los pueblos y a los grandes su belleza, pues era realmente muy hermosa.

Ver Capítulo Copiar




Ester 1:11
9 Referencias Cruzadas  

Absalón era admirado como el hombre más apuesto de todo Israel. No tenía ni un solo defecto de la cabeza a los pies.


Pero cuando los eunucos le entregaron la orden del rey, la reina Vastise negó a venir. El rey se enfadó muchísimo; estaba absolutamente furioso.


El rey amó a Ester más que a todas las demás mujeres. La trató más favorablemente y con mayor bondad que a todas las demás vírgenes. Así que colocó la corona real sobre su cabeza y la nombró reina en lugar de Vasti.


hay que traerle las ropas reales que el rey ha usado, un caballo que el rey haya montado y que tenga un tocado real en la cabeza.


Puedes hacer planes en tu mente sobre qué hacer, pero el Señor será tu guía.


El encanto es engañoso, y la belleza se desvanece; pero la mujer que honra al Señor merece ser alabada.


El hombre se llamaba Nabal, y su esposa se llamaba Abigail. Era una mujer sabia y hermosa, pero su marido era cruel y trataba mal a la gente. Era descendiente de Caleb.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos