Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Esdras 3:6 - Versión Biblia Libre

6 Así que, desde el primer día del séptimo mes, los israelitas comenzaron a presentar holocaustos al Señor, aunque los cimientos del Templo del Señor no habían sido puestos todavía.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos a Jehová; pero los cimientos del templo de Jehová no se habían echado todavía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Quince días antes de que comenzara el Festival de las Enramadas, los sacerdotes empezaron a sacrificar ofrendas quemadas al Señor. Esto ocurrió aun antes de que comenzaran a echar los cimientos del templo del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Se comenzó a ofrecer holocaustos a Yavé el primer día del séptimo mes, cuando aún no se habían puesto los cimientos del santuario de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a hacer ascender holocaustos a YHVH, aunque el Santuario de YHVH no estaba aún cimentado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer a Yahveh holocaustos, aunque todavía no se habían echado los cimientos del templo de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




Esdras 3:6
6 Referencias Cruzadas  

Después presentaron también los holocaustos diarios y las ofrendas de la luna nueva, así como los de todas las fiestas anuales del señor y de los que traían ofrendas voluntarias al señor.


Pagaron a albañiles y carpinteros, y proporcionaron comida y bebida y aceite de oliva a los habitantes de Sidón y Tiro para que trajeran troncos de cedro del Líbano a Jope por mar, tal como había autorizado el rey Ciro de Persia.


“Diles a los israelitas que el primer día del séptimo mes deben tener un sábado especial de completo descanso, una reunión santa que se anuncia con el sonido de las trompetas.


No hagas nada de tu trabajo habitual, sino que debes presentar una ofrenda de comida al Señor”.


“Celebren una reunión sagrada el primer día del séptimo mes. No hagas nada de tu trabajo normal. Este es el día en que tocarás las trompetas.


Presenten un holocausto de un novillo, un carnero y siete corderos machos de un año, todos ellos sin defectos, como sacrificio aceptable al Señor,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos