Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 7:16 - Versión Biblia Libre

16 Me acerqué a uno de los asistentes y le pedí que me explicara qué significaba todo esto. Dijo que lo explicaría para que pudiera entenderlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que me acerqué a uno de los que estaban de pie junto al trono y le pregunté lo que significaba todo eso. Entonces me lo explicó así:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Me acerqué entonces a uno de los que estaban de pie y le pedí que me dijera qué era realmente todo lo que había visto. Me habló y dio el significado de todas esas cosas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Me acerqué a uno de los que estaban de pie, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Me acerqué a uno de los que estaban allí de pie y le rogué que me dijera la verdad acerca de todo aquello. Él me respondió y me interpretó aquellas cosas:

Ver Capítulo Copiar




Daniel 7:16
14 Referencias Cruzadas  

Un torrente de fuego brotaba ante él. Miles de personas acudieron a él; diez mil veces diez mil estuvieron de pie ante él. El tribunal se sentó para comenzar su juicio, y se abrieron los libros.


“Estas cuatro grandes bestias simbolizan cuatro reinos que ascenderán al poder en la tierra.


Cuando se acercó a mí, me aterroricé y caí de bruces ante él. “Hijo de hombre”, me dijo, “tienes que entender que esta visión se refiere al tiempo del fin”.


Me dio la siguiente explicación, diciendo: “Daniel, he venido a darte entendimiento y comprensión.


“¿Qué es esto?” le pregunté al ángel con el que hablaba. “Estos son los cuernos que dispersaron a Judá, Israel y Jerusalén”, respondió.


El ángel con el que yo hablaba vino Adelante y otro ángel vino a su encuentro


“Esto es lo que el Señor Todopoderoso dice: Si sigues mis caminos y observas mis mandamientos, tú gobernarás mi Templo y sus atrios. Yo te dejaré caminar en medio de los que están aquí en pie.


Entonces uno de los ancianos me habló y me dijo: “No llores. El León de la tribu de Judá, el Descendiente de David, ha ganado la batalla y puede abrir el rollo y sus siete sellos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos