Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 4:25 - Versión Biblia Libre

25 Serás expulsado de la sociedad humana y vivirás con los animales salvajes. Comerás hierba como el ganado, y te empaparás del rocío del cielo. Así estarás durante siete veces hasta que reconozcas que el Altísimo gobierna los reinos humanos y que se los da a quienes él escoge.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Usted será expulsado de la sociedad humana y vivirá en el campo con los animales salvajes. Comerá pasto como el ganado y el rocío del cielo lo mojará. Durante siete períodos de tiempo vivirá de esta manera hasta que reconozca que el Altísimo gobierna los reinos del mundo y los entrega a cualquiera que él elija.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Al rey Nabucodonosor le ocurrió todo eso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío de los cielos serás bañado; y pasarán siete tiempos sobre ti, hasta que reconozcas que ’Elyón tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien Él quiere.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Todo esto se realizó en el rey Nabucodonosor.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 4:25
15 Referencias Cruzadas  

El Señor ha establecido su trono en los cielos, y gobierna sobre todas las cosas.


¡Reemplazaron su rey de gloria por un toro que comía yerba!


Dios es el que decide quién se levantará y quién caerá.


Permite que entiendan que solo tú, llamado el Señor, eres el gran Altísimo que rige sobre la tierra.


Por mi fuerza y mi poder creador hice la tierra y los seres humanos y los animales que la habitan, y la entrego a los que son rectos a mis ojos.


Él está a cargo del tiempo y de la historia. El quita reyes y pone reyes en su lugar. Da sabiduría para que la gente sea sabia; da conocimiento a la gente para que pueda entender.


Majestad, tú eres el rey de reyes a quien el Dios del cielo le ha dado el reino, el poder, la fuerza y la gloria.


El rey dijo a Daniel: “En verdad, tu Dios es el Dios de los dioses, el Señor de los reyes, el revelador de los misterios, pues has podido revelar este misterio”.


Que su mente se vuelva como la de un animal. Y que sea así por siete veces.


Este es el decreto transmitido por los vigías, el veredicto declarado por los santos para que todos los vivos sepan que el Altísimo gobierna los reinos humanos. Él se los da a quien quiere: pone al frente a los más humildes’.


Tengo el placer de compartir con ustedes un relato de las señales y maravillas que el Dios Altísimo ha hecho por mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos