Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 2:25 - Versión Biblia Libre

25 Arioc llevó inmediatamente a Daniel ante el rey y le dijo: “He encontrado a uno de los cautivos de Judá que puede decirle a Su Majestad lo que significa su sueño”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Arioc llevó prontamente a Daniel ante el rey, y le dijo así: He hallado un varón de los deportados de Judá, el cual dará al rey la interpretación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Enseguida Arioc llevó a Daniel ante el rey y anunció: «¡Entre los cautivos de Judá, encontré a uno que le dirá al rey el significado de su sueño!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Aryok llevó inmediatamente a Daniel ante el rey y le dijo: 'Entre los desterrados de Judá encontré a un hombre que dará al rey el significado de su sueño'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Arioc llevó prontamente a Daniel ante el rey, y le dijo así: He hallado un varón de los deportados de Judá que dará la interpretación al rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Arioc llevó entonces a Daniel rápidamente a la presencia del rey y le dijo: 'He hallado a un hombre entre los deportados de Judá que dará a conocer al rey la interpretación'.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 2:25
8 Referencias Cruzadas  

El Faraón convocó a José, y rápidamente lo trajeron de la prisión. Después de que se afeitara y se cambiara de ropa, fue presentado al Faraón.


Esta es una lista de la gente de la provincia que regresó del cautiverio. Estos eran los exiliados que habían sido llevados a Babilonia por el rey Nabucodonosor. Regresaron a Jerusalén y a Judá, a sus ciudades de origen.


Rescata a los que son expulsados para ser ejecutados. Salva a los que desfallecen de camino a su muerte.


Todo lo que hagas, hazlo con todas tus fuerzas, porque cuando vayas a la tumba ya no habrá trabajo ni pensamiento, ni conocimiento ni sabiduría.


Entre los elegidos estaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, de la tribu de Judá.


Así que Daniel fue llevado ante el rey. El rey le preguntó: “¿Eres tú Daniel, uno de los prisioneros que mi padre el rey trajo de Judá?


Entonces le dijeron al rey: “Daniel, uno de esos cautivos de Judá, no hace caso a Su Majestad ni al decreto que usted firmó y reza tres veces al día”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos