Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Cantares 4:12 - Versión Biblia Libre

12 Mi hermana, mi esposa, es un jardín cerrado, un manantial de agua cerrado, una fuente sellada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; Fuente cerrada, fuente sellada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Tú eres mi jardín privado, tesoro mío, esposa mía, un manantial apartado, una fuente escondida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Un jardín cercado es mi hermana, mi novia, huerto cerrado y manantial bien guardado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía, Fuente cerrada, manantial sellado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Eres huerto cerrado, hermana, esposa mía, un venero cerrado y una fuente sellada.

Ver Capítulo Copiar




Cantares 4:12
17 Referencias Cruzadas  

La práctica común era que cuando todos los rebaños llegaban, los pastores rodaban la piedra de la boca del pozo y le daban agua a las ovejas, y luego colocaban la piedra en su lugar nuevamente.


Me has robado el corazón, hermana mía, novia mía. Con una sola mirada me robaste el corazón, con un solo destello de uno de tus collares.


Bajé al huerto de nogales para ver si los árboles estaban en hoja en el valle, para saber si las vides habían brotado o los granados estaban en flor.


Mi amor ha bajado a su jardín, a sus parterres de especias. Le gusta comer en los jardines y deshojar lirios.


El Señor los guiará siempre; les dará todo lo que necesitan en una tierra desolada; los hará fuertes de nuevo. Serán como un jardín bien regado, como un manantial que nunca se seca.


Volverán y celebrarán con gritos de alegría en el monte Sión; sus rostros resplandecerán ante los maravillosos regalos del Señor: el grano, el vino nuevo y el aceite de oliva, y las crías de sus rebaños y manadas. Su vida será como un jardín bien regado; y no volverán a deprimirse.


Conozcamos al Señor; procuremos conocerlo y él se aparecerá frente a nosotros como el sol brillante. Él vendrá a nosotros tan ciertamente como la lluvia de la primavera que riega la tierra”.


“La comida es para el estómago y el estómago es para la comida”, pero Dios destruirá a ambos. Además, el cuerpo no debe ser usado para la inmoralidad, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.


En consecuencia, su lealtad está dividida. De la misma manera, una mujer o jovencita está atenta a lo que es importante para el Señor para así vivir una vida dedicada tanto en cuerpo como en espíritu. Pero una mujer casada está atenta a lo que es importante en el mundo, y cómo puede agradar a su esposo.


ha puesto su sello de aprobación sobre nosotros, y nos ha dado la garantía del Espíritu en nuestros corazones.


En Él ustedes también han escuchado la palabra de verdad, la buena noticia de su salvación. En Él, puesto que creyeron en él, fueron sellados con el sello de la promesa del Espíritu Santo,


No decepcionen al Espíritu Santo de Dios que los señaló como pertenencia suya para el día de la redención.


Nada impuro entrará allí, ni ninguno que adore ídolos o diga mentiras, sino solo aquellos que están escritos en el libro de la vida del Cordero.


“¡No le hagan daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en las frentes de los verdaderos seguidores de Dios!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos