Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 21:12 - Versión Biblia Libre

12 Y el muro de la ciudad era alto y grueso, con doce puertas, protegidas por doce ángeles. Sobre las puertas estaban escritos los nombres de las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 La muralla de la ciudad era alta y ancha, y tenía doce puertas vigiladas por doce ángeles. Los nombres de las doce tribus de Israel estaban escritos en las puertas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tenía una muralla grande y alta con doce puertas, y sobre las puertas doce ángeles y nombres grabados, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Tiene un muro grande y alto, el cual tiene doce puertas, y sobre las puertas, doce ángeles, y unos nombres inscritos,° que son de las doce tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Tenía una muralla grande y elevada, en la que había doce puertas. Sobre las puertas había doce ángeles y nombres escritos encima, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 21:12
21 Referencias Cruzadas  

En los seis escalones había doce leones, uno en cada extremo de cada escalón. Nunca se había hecho nada parecido para ningún reino.


Aunque somos esclavos, nuestro Dios no nos ha abandonado en nuestra esclavitud, sino que nos ha mostrado su amor confiable al hacer que los reyes de Persia sean bondadosos con nosotros, al revivirnos para que podamos reconstruir el Templo de nuestro Dios y reparar su estado ruinoso, y al darnos un muro de protección alrededor de Judá y Jerusalén.


Para dedicar el muro de Jerusalén, se llamó a los levitas de todos los lugares donde vivían para que vinieran a Jerusalén y celebraran con alegría la dedicación con cantos de alabanza y agradecimiento, acompañados de címbalos, arpas y liras.


Que allá paz dentro de tus muros, y seguridad dentro de tu fortaleza.


Sé bueno con Sión. Ayuda a la ciudad. Reconstruye los muros de Jerusalén.


Cada una de las doce piedras se grabará como un sello personal con el nombre de una de las doce tribus israelitas y las representará.


Haré tus fortificaciones de rubíes; haré tus puertas de berilo resplandeciente. Todos tus muros serán de piedras preciosas,


No habrá más violencia en tu tierra, ni devastación y destrucción dentro de tus fronteras. Llamarás a tus muros Salvación, y a tus puertas Alabanza.


Asegúrense de no menospreciar a estos pequeños. Yo les digo que en el cielo sus ángeles siempre están con mi Padre celestial.


Les aseguro que hay alegría en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.


“Entonces el mendigo murió, y los ángeles lo llevaron con Abrahán. El hombre rico también murió y fue sepultado.


que nuestras doce tribus esperaban recibir si se consagraban al servicio de Dios. ¡Sí, es por esta esperanza que soy acusado por los judíos, Su Majestad!


¿Qué son los ángeles? Son seres que sirven, que han sido enviados para ayudar a los que recibirán la salvación.


Y había tres puertas en el Este, tres puertas en el Norte, tres puertas en el Sur, y tres puertas en el Oeste.


El ángel que me habló tenía una vara de medir para medir la ciudad, sus puertas, y su muro.


Las puertas de la ciudad no serán cerradas durante el día (allí no habrá noche).


Benditos los que lavan sus túnicas para tener derecho al árbol de la vida, y para poder entrar a la ciudad por las puertas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos