Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 19:5 - Versión Biblia Libre

5 Y se escuchó una voz que provenía desde el trono, y dijo: “Alaben a nuestro Dios, todos los que le sirven y lo respetan, desde el más pequeño hasta el más grande”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Y del trono salió una voz que dijo: «Alaben a nuestro Dios todos sus siervos y todos los que le temen, desde el más insignificante hasta el más importante».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y salió del trono una voz que decía: 'Alaben a nuestro Dios todos sus servidores, todos los que honran a Dios, pequeños y grandes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y salió una voz del trono, que decía: ¡Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, pequeños y grandes!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y salió del trono una voz que decía: 'Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, pequeños y grandes'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 19:5
14 Referencias Cruzadas  

El Señor bendecirá a todos los que lo adoran, quienesquiera que sean.


Alaben al Señor, todos ustedes, sus siervos, que adoran en su casa al anochecer.


¡Alaben al Señor! ¡Alaben su santo nombre! Alaben al Señor, todos ustedes, sus siervos


¡Que todo lo que respire alabe al Señor! ¡Alaben al Señor!


Alaben al Señor, ¡Todos los que lo adoran! ¡Hónrelo cada descendiente de Jacob! ¡Témale cada descendiente de Israel!


E hizo que todos, fueran débiles o poderosos, ricos o pobres, esclavos o libres, recibieran una marca en su mano derecha o en sus frentes.


Entonces el séptimo ángel derramó su copa en el aire, y del Templo salió una gran voz, que venía desde el trono, y gritaba: “¡Está hecho!”


Aquí pueden comer la carne de los muertos: reyes, líderes, y hombres poderosos, así como carne de caballos y sus jinetes, la carne de todas las gentes, libres o esclavos, grandes y pequeños”.


Vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante el trono, y los libros se abrieron. Y se abrió otro libro, el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados conforme a lo que estaba escrito en ellos y lo que habían hecho.


Por eso ellos pueden estar en pie frente al trono de Dios, y le sirven día y noche en su Templo. Aquél que está sentado en el trono los protegerá con su presencia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos