Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 12:5 - Versión Biblia Libre

5 Y ella dio a luz un hijo, un varón, que gobernará todas las naciones con una vara de hierro. Y su hijo fue arrebatado y llevado hasta Dios y su trono.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Ella dio a luz a un hijo que gobernaría a todas las naciones con vara de hierro. Al dragón le arrebataron el hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y la mujer dio a luz un hijo varón, que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y ella dio a luz un hijo varón,° destinado a regir° a todas las naciones° con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hasta su trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Dio a luz un hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 12:5
14 Referencias Cruzadas  

Ella dio a luz antes de ponerse de parto, dio a luz a un niño antes de que llegaran los dolores.


Por eso el Señor mismo les dará una señal. ¡Miren! Una virgen quedará embarazada y dará a luz un hijo, al que llamará Emanuel.


¿Hasta cuándo vas a vacilar en tu decisión, hija infiel? Porque el Señor ha hecho que aquí ocurra algo nuevo: una mujer va a proteger a un hombre.


Así que el Señor los abandonará hasta que la madre de a luz. Entonces el resto de sus hermanos volverá al pueblo de Israel.


José se casó con María, pero no durmió con ella hasta después que tuvo un hijo, a quien llamó Jesús.


Entonces, el Señor Jesús, cuando terminó de hablarles, fue llevado hacia el cielo, donde se sentó a la diestra de Dios.


Conozco a un hombre en Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo (si fue físicamente con su cuerpo, o si fue fuera del cuerpo, no lo sé, pero Dios sabe).


fue llevado al Paraíso, y escuchó cosas tan maravillosas que no se pueden explicar, en palabras tan sagradas que ningún ser humano podría decir.


Los dos testigos oyeron una voz fuerte desde el cielo, que les decía: “¡Suban aquí!” Y ellos ascendieron al cielo en una nube mientras sus enemigos miraban.


Y cuando el dragón se dio cuenta de que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al niño varón.


Ella estaba embarazada, y gritaba por sus dolores de parto, y gemía mientras daba a luz.


De su boca salió una espada afilada para herir las naciones. Él gobernará el mundo con una vara de hierro, y él mismo pisotea el lagar del juicio de Dios, el Todopoderoso.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos