Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 21:15 - Versión Biblia Libre

15 Después volvió a haber guerra entre los filisteos e Israel. David bajó con sus hombres a luchar contra los filisteos, y se quedó sin fuerzas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Volvieron los filisteos a hacer la guerra a Israel, y descendió David y sus siervos con él, y pelearon con los filisteos; y David se cansó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Una vez más los filisteos estaban en guerra con Israel. Y cuando David y sus hombres estaban en lo más reñido de la pelea, a David se le acabaron las fuerzas y quedó exhausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Se reinició la guerra entre los filisteos e Israel. David bajó con su guardia para pelear con los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 De nuevo hubo guerra de los filisteos contra Israel. Y bajó David con sus siervos, y mientras luchaban contra los filisteos, David se cansó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Todavía hubo guerra de los filisteos contra Israel, por lo que bajó David con sus servidores para pelear contra los filisteos, pero se sintió cansado.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 21:15
14 Referencias Cruzadas  

Isbi-benob, uno de los descendientes de Refa, cuya lanza de bronce pesaba trescientos siclos, y que llevaba una espada nueva, dijo que iba a matar a David.


Cuando los filisteos se enteraron de que David había sido ungido rey de Israel, todo el ejército filisteo salió a capturarlo, pero David se enteró y entró en la fortaleza.


Un tiempo después, los filisteos volvieron a llegar y se extendieron por el valle de Refaim.


David cumplió las órdenes del Señor, y mató a los filisteos desde Geba hasta Gezer.


Poco después de esto, David atacó y subyugó a los filisteos, quitándoles Metheg-ammah.


Algún tiempo después de esto estalló un conflicto con los filisteos en Gezer. Pero entonces Sibecai de Husa mató a Sipai, un descendiente de los refaítas, y los filisteos se vieron obligados a someterse.


Aunque estoy viejo y lleno de cabellos blancos, por favor, no me abandones. Déjame contarle a la nueva generación sobre tu poder. Déjame decirle a todos los que vienen sobre las grandes cosas que tú haces.


No me rechaces ahora que estoy envejeciendo. Cuando mi fuerza se acabe, por favor, no me abandones.


Mi cuerpo y mi mente podrás fallar, pero Dios es el fundamento de mi vida. Él es mío para siempre!


Antes de que los guardianes de la casa tiemblen y los hombres fuertes se dobleguen, los moledores dejen de trabajar porque sólo quedan unos pocos, y los que miran por las ventanas sólo vean tenuemente,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos