Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 17:29 - Versión Biblia Libre

29 miel, cuajada, ovejas y queso de leche de vaca para que David y el pueblo que lo acompañaba comieran. Porque decían: “El pueblo está hambriento, cansado y sediento por su travesía por el desierto”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 miel, manteca, ovejas, y quesos de vaca, para que comiesen; porque decían: El pueblo está hambriento y cansado y sediento en el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 miel, mantequilla, ovejas, cabras y queso para David y los que estaban con él porque dijeron: «Todos ustedes deben estar muy hambrientos, cansados y con sed después de su largo caminar por el desierto».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 miel y leche cuajada, quesos de oveja y de vaca, para que se alimentaran David y el pueblo que lo acompañaba. Pues se habían dicho: 'Después de la caminata por el desierto, este pueblo debe estar fatigado, con hambre y con sed'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y miel, y leche, y ovejas, y quesos de vaca, y los presentaron a David y al pueblo que estaba con él para que comieran, pues pensaron: El pueblo estará en el desierto, hambriento, cansado y sediento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 miel, cuajada, ovejas y queso de vaca. Lo presentaron a David y a su gente para que comieran, pues se decían: 'La gente estará hambrienta, fatigada y sedienta en el desierto'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 17:29
15 Referencias Cruzadas  

El rey y todos los que estaban con él estaban cansados cuando llegaron al Jordán. Y David descansó allí.


“¿Para qué has traído esto?” le preguntó David a Siba. Siba respondió: “Los burros son para que los monte la familia del rey, el pan y la fruta de verano son para que coman los hombres, y el vino es para que lo beban los que se desgastan en el desierto”.


Lo atacaré cuando esté cansado y débil. Lo atraparé por sorpresa y todos sus hombres hayan huido. Sólo mataré al rey


Hambrientos y sedientos, se desanimaron.


Porque el Señor nuestros es nuestro sol y nuestro escudo, y nos da gracia y honor. El señor no retira nada bueno de aquellos que viven con rectitud.


Hay quienes solo quieren tener más, pero los justos dan con generosidad.


Pueblo de Tema, lleven agua a los sedientos, salid al encuentro de los refugiados con comida.


Comparte tu comida con los hambrientos, acoge en tu casa a los pobres y a los que no tienen techo. Cuando veas a alguien desnudo, dale ropa, y no rechaces a tus propios parientes.


Juana, la esposa de Chuza, quien era el administrador de Herodes; Susana; y muchas otras que contribuían con sus recursos personales.


Participen en la provisión para las necesidades del pueblo de Dios, y reciban con hospitalidad a los extranjeros.


Además, lleva estos diez trozos de queso a su comandante. Comprueba con cuidado cómo están tus hermanos y tráeme noticias de ellos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos