Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 17:27 - Versión Biblia Libre

27 Cuando David llegó a Mahanaim, lo recibieron Sobi, hijo de Nahas, de Rabá de los amonitas, Maquir, hijo de Ammiel, de Lo-debar, y Barzilai el galaadita de Rogelim.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Luego que David llegó a Mahanaim, Sobi hijo de Nahas, de Rabá de los hijos de Amón, Maquir hijo de Amiel, de Lodebar, y Barzilai galaadita de Rogelim,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando David llegó a Mahanaim, fue recibido calurosamente por Sobi, hijo de Nahas, que venía de Rabá de los amonitas; por Maquir, hijo de Amiel, de Lo-debar; y por Barzilai de Galaad, que era de Rogelim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cuando David llegó a Majanayim, Sobi, hijo de Najaz de Rabbá de los amonitas, Matri, hijo de Ammiel de Lo-Debar, y Barcillai de Roglim de Galaad,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Cuando David llegó a Mahanaim, Sobi, hijo de Nahas, de Rabá, de los hijos de Amón, y Maquir ben Amiel, de Lodebar, y Barzilai galaadita, de Rogelim,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cuando David llegó a Majanáin, Sobí, hijo de Najás, de Rabá de los amonitas, Maquir, hijo de Amiel, de Lo Debar, y Barzilay el galaadita, de Roguelín,

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 17:27
9 Referencias Cruzadas  

En ese momento, Joab había estado luchando contra la ciudad amonita de Rabá, y había capturado la fortaleza real.


Los israelitas al mando de Absalón acamparon en la tierra de Galaad.


“¿Dónde está?” , preguntó el rey. “Está en la ciudad de Lo-debar, viviendo en la casa de Maquir, hijo de Amiel”, respondió Siba.


“Pero sé amable con los hijos de Barzilai de Galaad. Tráelos a tu corte real, pues me ayudaron cuando huía de tu hermano Absalón.


Además había tres familias sacerdotales, hijos de Habaía, Cos y Barzilai. (Barzilai se había casado con una mujer que descendía de Barzilai de Galaad, y se llamaba así).


Nahas el amonita llegó con su ejército y sitió Jabes de Galaad. Todo el pueblo de Jabes le dijo: “Haz un acuerdo de paz con nosotros, y seremos tus súbditos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos