Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 1:4 - Versión Biblia Libre

4 Pues esta es la respuesta del Señor: ‘No te levantarás del lecho en el que estás acostado. Definitivamente vas a morir’”. Y Elías se fue.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Por tanto, así ha dicho Jehová: Del lecho en que estás no te levantarás, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Por lo tanto, esto dice el Señor: nunca te levantarás de la cama donde estás; ten por seguro que morirás”». Entonces Elías fue a transmitirles el mensaje.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ya que has procedido así, dice Yavé, no te levantarás de la cama en que te has acostado; has de saber que morirás'. Y Elías se alejó.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Por tanto, así dice YHVH: No bajarás del lecho al que has subido, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Por tanto, así habla Yahveh: 'No bajarás del lecho al que has subido, sino que irremisiblemente morirás''. Y Elías se fue.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 1:4
14 Referencias Cruzadas  

pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comas de él, será seguro que morirás”.


“Por supuesto que no morirán”, le dijo la serpiente a Eva.


“En cuanto a ti, levántate y vuelve a casa. En cuanto llegues a la ciudad, el niño morirá.


Así que Elías fue a presentarse ante Acab. Mientras tanto, el hambre se había agravado en Samaria.


Elías le dijo al rey: “Esto es lo que dice el Señor: ‘¿Es porque no hay Dios en Israel para que lo consultes que has enviado mensajeros a pedir consejo a Baal-zebú, el dios de Ecrón? Como resultado, no dejarás el lecho en el que estás acostado. Definitivamente vas a morir’”.


Los mensajeros volvieron al rey, y éste les preguntó: “¿Por qué han vuelto?”


“Un hombre vino a nuestro encuentro”, respondieron. “Nos dijo: ‘Vuelvan ante el rey que los ha enviado y díganle: Esto es lo que dice el Señor: ¿Es porque no hay Dios en Israel por lo que mandas a pedir consejo a Baal-zebub, el dios de Ecrón? Como resultado, no te levantarásdel lecho en el que estás acostado. Definitivamente vas a morir’”.


Por aquel entonces Ezequías cayó muy enfermo y estaba a punto de morir. El profeta Isaías, hijo de Amoz, fue a verlo y le dijo: “Esto es lo que dice el Señor: Pon en orden tus asuntos, porque vas a morir. No te recuperarás”.


“Ve y dile: ‘De seguro te recuperarás’. Pero el Señor me ha mostrado que definitivamente vas a morir”, respondió Eliseo.


Haz el bien y vivirás. Busca el mal y morirás.


Los malvados son derribados por sus propias acciones, pero los que viven en rectitud están confiados hasta la muerte.


¿No ves que todos me pertenecen? Sean padres o hijos, todos son míos. El que peca es el que morirá.


porque el Señor les había dicho que todos morirían en el desierto. No quedó nadie excepto Caleb, hijo de Jefone, y Josué, hijo de Nun.


El Señor te entregará a ti y a Israel a los filisteos. Mañana tú y tus hijos morirán y estarán conmigo. El Señor también entregará el ejército israelita de Israel a los filisteos”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos