Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 8:8 - Versión Biblia Libre

8 No los estoy obligando a hacer esto, sino a que demuestren la sinceridad de su amor, comparado con la dedicación de los otros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 No hablo como quien manda, sino para poner a prueba, por medio de la diligencia de otros, también la sinceridad del amor vuestro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 No estoy ordenándoles que lo hagan, pero pongo a prueba qué tan genuino es su amor al compararlo con el anhelo de las otras iglesias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No es una orden, sino que sólo me baso en la generosidad de otros para ver si ustedes aman de verdad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 No lo digo como mandamiento, sino para poner a prueba, por medio de la solicitud de otros, la sinceridad de vuestro amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 No es una orden, sino que os hablo del interés de los otros para poner a prueba la autenticidad de vuestro amor.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 8:8
19 Referencias Cruzadas  

“Así que mi pueblo viene a visitarte como suele hacerlo. Se sientan y escuchan el mensaje que compartes, pero no hacen nada al respecto. Aunque hablan de amor, sólo piensan en cómo engañar a los demás.


El amor debe ser genuino. Odien lo malo; aférrense a lo bueno.


Ahora, al resto de ustedes (y en esto hablo yo, y no el Señor), yo les diría que si un hombre cristiano tiene una esposa que no es cristiana y ella está dispuesta a permanecer con él, entonces él no debe dejarla.


Ahora, en cuanto a las “personas que no están casadas”, no tengo una instrucción específica del Señor, así que permítanme darles mi opinión como alguien que mediante la misericordia del Señor es considerado digno de confianza.


No les digo esto como un mandamiento, sino como una concesión.


Viviendo vidas irreprensibles en el conocimiento de Dios, con mucha paciencia, siendo amables y llenos del Espíritu Santo, mostrando amor sincero.


Este es mi consejo: sería bueno que terminaran lo que comenzaron. El año pasado ustedes fueron no solo los primeros en dar sino también los primeros en querer hacerlo.


Así que les ruego que los reciban antes que todas las demás iglesias y les muestren su amor, demostrando así que tenemos razón en estar muy orgullosos de ustedes.


Sé cuán prestos están para ayudar. De hecho, elogié esto en Macedonia, diciendo que en Acaya ustedes han estado prestos por más de un año, y que su entusiasmo ha animado a muchos de ellos a dar.


Cada uno debe dar según lo que haya decidido dar, y no de mala gana o por obligación, porque Dios ama a los que dan con espíritu alegre.


sino que hablando la verdad en amor debemos crecer en todas las cosas en Cristo, que es nuestra cabeza.


Gracia a todos los que aman eternamente a nuestro Señor Jesús.


Pensemos en cómo podemos animarnos unos a otros a amar y hacer el bien.


“Así que respeten al Señor y adórenlo, sincera y fielmente. Desháganse de los dioses que sus antepasados adoraron más allá del Éufrates y en Egipto, y adoren al Señor.


Ahora que se han consagrado a seguir la verdad, ámense unos a otros con sinceridad, como una verdadera familia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos