Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 23:10 - Versión Biblia Libre

10 David oró: “Señor, Dios de Israel, a mí, tu siervo, me han dicho claramente que Saúl planea venir a Keila y destruir la ciudad por mi culpa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y dijo David: Jehová Dios de Israel, tu siervo tiene entendido que Saúl trata de venir contra Keila, a destruir la ciudad por causa mía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces David oró: —Oh Señor, Dios de Israel, he oído que Saúl piensa venir a Keila y destruirla porque yo estoy aquí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 David hizo esta consulta: 'Yavé, Dios de Israel, tu servidor ha sabido que Saúl trata de apoderarse de Queila y destruir la ciudad por mi culpa. ¿Bajará realmente Saúl tal como tu servidor lo oyó decir?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y dijo David: ¡YHVH, Dios de Israel!, tu siervo tiene conocimiento cierto de que Saúl procura venir a Keila, para destruir la ciudad por mi causa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y dijo David: '¡Oh Yahveh, Dios de Israel! Tu siervo ha oído que Saúl intenta venir a Queilá, para arrasar la ciudad por causa mía.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 23:10
8 Referencias Cruzadas  

¿Qué si hay cincuenta buenas personas en la ciudad? ¿Vas a destruir la ciudad a pesar de que haya cincuenta personas buenas allí?


Al saber quiénes eran los de Mardoqueo, descartó la idea de matar sólo a Mardoqueo. Decidió matar a todos los judíos de todo el imperio persa, ¡a todo el pueblo de Mardoqueo!


Un gobernante malvado que extorsiona a los pobres es como un león rugiente o un oso.


Luego se dirigió a Nob, la ciudad de los sacerdotes, y mató a sus hombres y mujeres, niños y bebés, ganado, asnos y ovejas.


¿Van a entregarme los jefes de la ciudad de Keila? ¿Va a venir Saúl, como he oído? Señor, Dios de Israel, por favor, dímelo”. “Sí, vendrá”, respondió el Señor.


Entonces Saúl convocó a todo su ejército para ir a atacar a Keila y sitiar a David y a sus hombres.


Cuando David se enteró de que Saúl estaba tramando atacarlo, le pidió al sacerdote Abiatar: “Por favor, trae el efod”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos